¡Lo dijo! Barbie Vélez anunció fecha de casamiento y se emocionó hasta las lágrimas: “Me caso en…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Barbie Vélez anunció fecha de casamiento y se emocionó hasta las lágrimas: “Me caso en…”

La participante de Corte y Confección reveló cuándo oficializará su historia de amor con Lucas Rodríguez.
TEVE
TEVE

Desde que Barbie Vélez anunció que este año se casa con Lucas Rodríguez, son días muy movilizantes para ella, que está abocada de lleno a organizar su boda. Pero hasta el momento, la hija de Nazarena no había soltado prenda de cuándo pasarían por el altar.

Finalmente, el misterio quedó develado en Corte y Confección, donde Barbie contó al aire detalles de la historia de su romance con el hijo de la expareja de su mamá y padre de su hermanito Thiago, luego de anunciar: “Me caso en septiembre”.

Y si a Barbie ya se la notaba emocionada, luego de la sorpresa que le tenían reservada en el reality, todo se convirtió en lágrimas.

"Me caso en septiembre", anunció Barbie Vélez.

En línea con su casamiento, en el ciclo de El Trece decidieron proponerles a sus participantes el desafío de diseñar un vestido de novia. Y después de ver el desfile de atuendos para caminar hasta el altar, la actriz se encontró en la última pasada con el vestido de novia de su abuela María.

“52 años tiene ese vestido, ¡una locura!”, expresó Barbie, mientras se secaba las lágrimas, muy conmovida con todo, palpitando cuando le toque a ella lucir su propio vestido blanco.

"Todos saben lo especial que es ella para mí. ¡Jamás imaginé ver el vestido de novia de mi abuela, después de 52 años, en un desfile y que fuese todo tan perfecto! ¡Gracias a mis compañeros por ser tan lo más y haberse inspirado en mí con tanto amor!", expresó luego en sus redes, conmovida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig