Juana Repetto confesó a qué le tiene miedo en este segundo embarazo: “Me planteo dónde entrará mi…” – Revista Paparazzi

Juana Repetto confesó a qué le tiene miedo en este segundo embarazo: “Me planteo dónde entrará mi…”

La actriz habló de un tema que la angustia a la hora de pensar en el inminente nacimiento del hermanito de Toribio.
TEVE
TEVE

Desde que se convirtió en mamá de Toro, Juana Repetto se dedicó al máximo a este niño que llegó a su vida por su única y exclusiva decisión y deseo. Y ahora que la actriz está embarazada de su segundo hijo, y el primero con su marido, Sebastián Graviotto, la duda de cómo hará para amarlo tanto como a su primogénito se hizo presente.

Así lo expresó Juana en sus redes, donde compartió a través de un íntimo posteo la pregunta que por estos días le quita el sueño: cómo hacerle lugar a este nuevo ser que se sumará a su dinámica familiar.

“Me desespero del amor por este bebito como por nada en el mundo”, arrancó la hija de Reina Reech, en referencia a Toribio, al mostrar una imagen durmiendo abrazada a él, y siguió: “Viendo esta foto, o mejor dicho, viviendo estas situaciones, me pregunto: ¿dónde entrará el bebu más pequeño?”.

“Y me doy cuenta de que es una pregunta que abarca tanto más que el espacio físico que podemos ocupar en la cama… Me respondo por sentido común o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca, el lugar aparece, o ya existe y todo se amalgama perfectamente”, siguió.

“El lugar en la cama, en mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo, estoy segura de que se multiplica”, señaló, antes de expresar su mayor angustia: “Mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) ´¿dónde entrará el bebu más pequeño?´”.

“Mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) ´¿dónde entrará el bebu más pequeño?´”.

Juanita cerró su posteo con un tierno mensaje para su futuro bebé, que se llamará Belisario: “Te amamos, te estamos esperando todos con mucho amor, sin duda. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los tres… bueno, Sebi está por ahí, también, madrugando y sacando fotos. Qué lindo, dormir con mis tres chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig