Qué es de la vida de Alexandra “la sueca” Larsson: lejos de la TV disfruta con sus hijos en la nevada Estocolmo – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Alexandra “la sueca” Larsson: lejos de la TV disfruta con sus hijos en la nevada Estocolmo

La ex participante de ShowMatch posteó una enorme serie de fotos con su esposo y los dos pequeños en una ciudad totalmente fría y cubierta de copos blancos.
TEVE
TEVE

Aquella rubia despampanante que sorprendió en la pista y que despertó admiración por su buena energía. Su origen bien escandinavo la hacía distinta y también su simpatía. Alexandra Larsson adquirió notoriedad en ShowMatch, después pasó por Sábado Bus y Periodismo para todos. Hoy transita por un momento muy disímil.

La sueca dejó Argentina en 2016 para radicarse en su país, ahí se casó con un entrenador de hockey sobre hielo, con quien tuvo a Elliot en 2018 y en enero del año pasado a Adrián. El pequeño fruto del amor sufrió la contracción de un virus a los dos meses, lo que lo obligó a ser internado.

Le agarró un virus que se llama RS, del tipo respiratorio. Fue muy feo, pero ya está mejor y con el tiempo va a estar de diez y sonriéndole a la vida”, contó en su momento sobre  ese trance que quedó en el pasado.

Motorizada en disfrutar a pleno de su familia, tras superar ese duro episodio con su bebé, Alexandra decidió postear en sus redes sociales una serie de imágenes de la felicidad que adorna los días de su núcleo.

Así, la sueca que maravilló a los argentinos en la pantalla chica mostró fotos de paseos por las calles de Estocolmo, totalmente repletas de nieve, así se la ve arrastrando por los copos blancos a sus pequeños.

Siempre con Adrián como protagonista, por eso lo capta en diferentes momentos, siempre con la sonrisa en su rostro, en una especie de agasajo a la vida, a entender que lo más importante se vincula con el simple hecho de acompañar en el crecimiento a su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig