La sueca Alexandra Larsson, preocupada por la salud de su bebé: “Mi principito, ¡tienes que luchar!” – Revista Paparazzi

La sueca Alexandra Larsson, preocupada por la salud de su bebé: “Mi principito, ¡tienes que luchar!”

La ex participante de ShowMatch vive un trance muy complejo, porque su hijo recién naciso estuvo internado por un virus.
TEVE
TEVE

Aquella rubia despampanante que sorprendió en la pista y que despertó admiración por su buena energía. Su origen bien escandinavo la hacia distinta y también su simpatía. Alexandra Larsson adquirió notoriedad en ShowMatch, después pasó por Sábado Bus y Periodismo para todos. Hoy transita por un momento de extrema delicadeza. 

La sueca dejó Argentina en 2016 para radicarse en su país, ahí se casó con un entrenador de hockey sobre hielo, con quien tuvo a Elliot en 2018 y en enero de este año a Adrián. El pequeño fruto del amor sufrió la contracción de un virus a los dos meses, lo que lo obligó a ser internado. 

LA SUECA CON SU PEQUEÑO HIJO ADRIAN.

Hace seis horas, la bellísima modelo publicó en su Instagrama dos fotos del pequeñin en el hospital, con un texto extenso en sueco. “Mi querido principito, ¡tienes que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado… cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”, escribió Alexandra. 

LOS DOS HIJOS DE ALEXANDRA.

La revista Gente se comunicó con Larsson, quien explicó sobre esta situación: “Le agarró un virus que se llama RS, del tipo respiratorio. Fue muy feo, pero ya está mejor y con el tiempo va a estar de diez y sonriéndole a la vida”.

Finalmente, la sueca describió que el bebé recibió el alta, que ya se encuentra en su hogar junto a su hermanito y el padre Patrik Andersson. Ahora deberán cuidarse al máximo también del coronavirus, por lo que iniciaron la cuarentena. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig