¡Efecto carta! Cinthia Fernández confesó qué pasaría si se vuelve a ver con Martín Baclini – Revista Paparazzi

¡Efecto carta! Cinthia Fernández confesó qué pasaría si se vuelve a ver con Martín Baclini

La panelista confesó qué sintió ante la declaración de su ex y evaluó la posibilidad de darle otra chance.
ROMANCES
ROMANCES

Cinthia Fernández y Martín Baclini llevan un año y medio separados. Pero a pesar de las discusiones y el distanciamiento, el empresario insiste en declararle su amor. Impactada por la romántica carta que le escribió,  contó qué sensaciones tuvo al recibirla.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, Cinthia aseguró que el escrito la sorprendió y habló de la posibilidad de tener un encuentro íntimo con Martín, que avanza con los tatuajes en su cuerpo. “Me preguntaron y juro que no”, fue lo primero que aclaró Fernández, ante la duda de si se había reconciliado con Baclini.

“De hecho, no me sorprendieron las declaraciones de él -en Vino para vos, donde confesó que le había hecho un escrito a su ex- porque es algo que me dijo en privado hace un mes”, confió la mamá de Bella, Charis y Francesca, sobre las palabras que le dedicó su ex pareja.

“¿Volverías a tener una noche de sexo con él?”,  le consultó Pía Shaw, aprovechando que se hablaba de su actual vínculo con Martín. Y lejos de una respuesta negativa, Cinthia dejó abierta la posibilidad, en medio del conflicto con Matías Defederico, que no quiere pagar los útiles escolares de las tres hijas que tienen .  

“No, ahora no…”, dijo la morocha, dudosa. Y, luego, agregó: “Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”,confió Cinthia.

Martín compartió el contenido de la carta que le escribió a Fernández y que le hizo llegar a su casa. “Le puse ‘Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi puta costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos”

“Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”, finalizó Baclini.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig