El verdadero y polémico motivo de la ausencia de Ángel de Brito en LAM – Revista Paparazzi

El verdadero y polémico motivo de la ausencia de Ángel de Brito en LAM

El animador sufrió una serie de percances y no llegó a tiempo para su programa. 
TEVE
TEVE

La preocupación y la sorpresa se adueñó de la escena, tras correrse el telón no se encontraba en las tablas el protagonista de siempre, el hombre que lidera el show. Los ángeles de la mañana comenzó este lunes con una situación anómala.

El conductor Ángel de Brito no estuvo en el arranque de este capítulo, los espectadores se estremecieron al divisar a Pía Shaw al frente del ciclo de eltrece. Una rareza total y absoluta. ¿Qué pasó? ¿Por qué el animador no abrió su propio programa?

La ex trabajadora de América TV tomó la posta, en su segunda semana como angelita, y se lanzó a conducir la activación de LAM. Inmediatamente quiso quitarle misterio a la situación y explicó con algunos detalles la circunstancia adversas de Ángel.

"Buenos días, bienvenido a Los Ángeles de la mañana. Angelito está atrasado. Ustedes no saben el caos, el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. Pero en cinco minutos está llegando, entrando corriendo, por supuesto", expresó Pía. 

"Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan", gritó Ángel.

Tras media hora de transitar del show, de Brito logró ingresar al estudio y pararse en el piso, con un claro lenguaje de fastidio y de bronca. Así, el comunicador bramó: "Arrancamos la semana genial. Hermoso". 

A la hora de ahondar en pormenores de lo que le tocó vivir, Ángel agregó: "Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan". En referencia a la organización de las calles por la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Rápidamente, Yanina Latorre metió púa y espetó: "Hoy no lo interrumpamos". A lo que el conductor de LAM añadió: "Hoy portense bien porque pueden morir al aire".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig