La contundente denuncia de Connie Ansaldi sobre la «última novia» de Maradona, Jazmín Deco: «No tiene límites para…» – Revista Paparazzi

La contundente denuncia de Connie Ansaldi sobre la "última novia" de Maradona, Jazmín Deco: "No tiene límites para..."

La influencer reaccionó porque consideró que la mujer metió el aviso de su firma cuando la entrevistaban por la muerte de Diego.

Aunque ya pasaron tres meses de su repentina y dolorosa muerte, el "planeta Maradona" sigue sumando habitantes hora tras hora: a los Luque, Cosachov, Maxi Pomargo, Baudry, Monona o "el administrador Sebastián Baglietto" que conocimos en estos meses, el fin de semana se sumó "Jazmín Deco", la "última novia" del mejor futbolista de todos los tiempos.

Ni lerda ni perezosa, Jazmín le dio un móvil a LAM un puñado de horas más tarde de que trascendiera su identidad y se conociera el lazo afectivo que había establecido con el Pelusa poco antes de su muerte.

Un "detalle" de la nota no paso inadvertido a los ojos de Connie Asaldi, quien se mostró indignada porque la mujer estaba aprovechando la nota para "meter el chivo" de su empresa.

"En realidad el primer contacto lo tuvimos hace mucho, cuando hizo la noche del 10 y nos pidió un sillón, porque nosotros tenemos una empresa que fabrica sillones de diseño", dijo la muchacha -bastante elegante ella- desde lo que parecía un salón de ventas de la firma.

A LA FURIA DE CONNIE SE LE SUMO EL AGREGADO DE JUARIU.

Además, mostró un cartel identificatorio: la nota también fue acompañada por una serie de fotos de los sillones, Maradona, y ella misma.

"El después subió unas fotos, ahora, hace poco, y alguien le dijo "vos tenés que tener "Un Jazmín Deco", entonces se pusieron en contacto y nos pidieron que le hiciéramos uno", dijo.

Cuando ella nombró su marca y esbozó una sonrisa para la cámara, Connie, que puede no estar en la tele pero es muy activa en las redes y es una "verdadera influencer", explotó y dijo lo suyo.

JAZMIN CUMPLIO AÑOS HACE POCO, EL 21 DE ENERO. SU EMPRENDIMIENTO SE LLAMA "JAZMEENDECO".

Connie corrió a Twitter y con el pulso firme y los pensamientos contundentes puso "No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Angel de Brito con la excusa de Maradona!" y después de una serie de emojis (cuatro mujeres agarrándose la cara) remató "La gente ya no tiene límites para vender, eh?"

CONNIE LE DIO DURO Y PAREJO A "JAZMIN DECO"

.El realidad, quien conducía Los Angeles de La Mañana no era De Brito sino Pía Shaw, quien se incorporó al ciclo hace apenas una semana. Ante el fuerte tuit de Connie, una colega suya (colega porque también tiene algo de "influencer" en las redes sociales) le aportó otro poco de picante al estofado: "Yo lo vengo advierto. Esto se está descontrolando" le contestó la mendocina Vicky "Juariu" Brauer.

No conforme con su andanada inicial, Connie volvió a cargar contra la diseñadora, a la que consideró "una papelonera total". "Señora, eso fue en el 2018, no sea papelonera que de meter un chivo con un muerto no se vuelve. Tené un poco de dignidad" agregó. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig