La curiosa reacción de Cinthia Fernández cuando se enteró que estaba incluida en la herencia de Martín Baclini – Revista Paparazzi

La curiosa reacción de Cinthia Fernández cuando se enteró que estaba incluida en la herencia de Martín Baclini

Luego de la melosa confesión de amor que le hizo Martín Baclini, Cinthia Fernández se refirió a la mención de su inclusión, junto a sus hijas, en su testamento.
TEVE
TEVE

Entre lágrimas, Martín Baclini le confesó su amor a Cinthia Fernández y reveló que su mayor deseo era tener un hijo con ella. Fue en el programa Vino para vos donde incluso sostuvo que le había escrito una carta a la panelista en la que le decía varias cosas que nunca se animó a decirle.

Con la voz entre cortada el ex de Cinthia Fernández aseguró que “yo ya firmaría ahora, eso que viví con ella, toda mi vida con ella, con sus hijas. Pensar que al día de hoy las nenas siguen estando en mi vida, me llaman, me mandan corazones… Sólo ella y yo sabemos todo lo que hemos vivido”.

Luego pasó a leer la carta que le envió y que aún conserva en su celular. Recordó que se la entregó el mes pasado y que le dijo: “Siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor, ese amor que no se olvida.. y por mi puta costumbre de estar libre no me lo permito celebrar con más hechos”.

Para rematarla, Martín Baclini afirmó que tanto ella como sus hijas fueron incluidas en su testamento al decirle “ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo”.

Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando eran pareja

Lo que todos esperaban saber es si después de tanta declaración habría chance de un final feliz. Fue Ángel de Brito el que indagó sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana. Pero en lugar de preguntarle por una posible reconcialiación le consultó por su inclusión en el testamento de Martín: “Ahora que tenés la herencia de Baclini estás agrandada”.

Me agrandé, ¿qué quieren? ¡Disculpenme!”, le dijo Cinthia Fernández entre risas. “¿Es real eso? ¿Estás en la herencia?”, agregó de Brito y ella le explicó que "sí, eso yo lo sabía hace un montón. Un día me llamó cuando estaba en Rosario para contarme. No sé por qué no lo conté, me olvido de contar las cosas importantes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig