Mar Tarrés compartió una foto «comparándose» con Sol Pérez y reflexionó: “Tenemos tanto en común” – Revista Paparazzi

Mar Tarrés compartió una foto "comparándose" con Sol Pérez y reflexionó: “Tenemos tanto en común”

La cordobesa le tiró buena onda a la modelo y conductora de tele y entre las dos dieron un gran mensaje desde las redes.
Sin categoría
Sin categoría

La actriz salteña Mar Tarrés (33) lucha a diario por la inclusión. Lo hace desde sus redes, donde intenta crear conciencia. Y es desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 854 mil seguidores, que ella se muestra tal cual es: una mujer real, segura y feliz.

Por eso, compartió una foto en la que se ven ella y Sol Pérez posando de espaldas y en bikini. Al pie dejó un mensaje que invita a la reflexión. "Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos...”, empezó.

“Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa”, reflexionó. “Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte como sos", recomendó.

Rápidamente la publicación superó los 73 mil 200 likes y se llenó de mensajes (entre el que estaba el de Natalia Oreiro); algunos de apoyo y otros de empatía. Entre ellos estaba el de Sol, quien apoyó su publicación y la respondió. “No hay nada más lindo que disfrutar la vida. Lo demás, está de más”, escribió la exchica del clima.

Hace apenas unos días Mar Tarrés compartió otra publicación en la que aparece ella en el 2010 y en el 2020 y la tituló: “¡NO TODO ANTES QUE DESPUÉS ES MÁS FELIZ! Ustedes ven en la foto del 2010 una mujer delgada con un cuerpo aceptable pero yo veo una mujer triste, insegura que lo único que quería era ser flaca para ser aceptada, amada y gustada…”, escribió.

“En 2020 la foto que seguro muchos van a criticar, yo veo a una mujer feliz, plena, que a pesar de todas las adversidades se propuso cumplir sus sueños, ser actriz, modelo, empresaria y nada la pudo detener. Una mujer que aprendió a amarse sin importar la mirada de los demás. Que se valora, se respeta y ¡SE HACE RESPETAR!”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig