¡No suelta! La dolorosa reacción de Jorge Rial ante el comienzo del nuevo Intrusos después de su renuncia – Revista Paparazzi

¡No suelta! La dolorosa reacción de Jorge Rial ante el comienzo del nuevo Intrusos después de su renuncia

El célebre conductor no dejó de lado el arranque de la nueva era del ciclo de espectáculos y se expresó con ironía.
TEVE
TEVE

Marchas y contramarchas, versiones, desmentidas, teorías y confirmaciones. Intrusos atravesó por una tormenta, un vendaval que sacudió todo y generó un campo de incertidumbres a partir de la ruidosa renuncia de Jorge Rial.

Desde el momento en que el afamado conductor anunció que se corría del camino del programa se desataron cientos de posibilidades. Durante varias semanas se especuló con la posibilidad del final del ciclo, así como una renovación casi total del panel y ni hablar de la chance de incorporar un nuevo líder.

Finalmente, América decidió apostar por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para comandar el barco y así el lunes comenzó la nueva era, con la oficialización de esta dupla. Pero no solo eso, sino que se llevaron a cabo diversos movimientos de fichas.

De esta forma, las autoridades del canal despidieron a Débora D’Amato y no le renovaron el lazo a Damián Rojo. Así salieron al mercado y contrataron a Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo, para configurar un panel con Marcela Baños y Paula Varela.

La expectativa por divisar el comienzo de esta nueva etapa de Intrusos creció y el lunes se produjo el reestreno, con muchos bombos y platillos. Así, Pallares le dedicó varios minutos a agradecer al canal, al propio Rial y expresó: “Le queremos mandar un beso a nuestros compañeros, a Tauro (Marcela), a Calabró (Marina), a Ambrosino (Daniel), a Guido (Záfora), a Angie (Balbiani), a Rojo (Damián), a Polino…”.

Claro que durante ese comienzo, que se retrasó a las 14 por el discurso del presidente Alberto Fernández, Jorge saltó a Twitter para lanzar una ironía, una crítica o una posición de manera encriptada. El conductor escribió: "Mejor no digo nada". A lo que le agregó un emoji de una persona que se agarra la cara. 

¿Qué quiso decir? Tal vez a Rial no le agradó las incorporaciones o tal vez no estaba muy de acuerdo con la continuidad de Intrusos sin él.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig