Florencia Peña le respondió a Denise Dumas – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La respuesta de Flor Peña a Denise Dumas tras la crítica a la tapa de GENTE contra la violencia de género

La actriz protagonizó una portada de Gente que generó revuelo, pero la descalificación de la conductora le llegó y ella explicó sus razones.
TEVE
TEVE

Florencia Peña protagoniza la actual tapa de Gente: solamente se ven sus manos y su cara, y tanto en los dedos como en los pliegues de su rostro -sobre la frente, arriba de la nariz, alrededor de los labios y debajo de las orejas- puede leerse el nombre de las mujeres que fueron víctimas de femicidios en lo que va de este año. el título es "Ni una más".

Además de visibilizar la violencia de género y sembrar conciencia, la portada generó una encendida polémica que se inició en las redes sociales -como la mayoría últimamente- pero cruzó la frontera del mundo digital y se metió en la tele. Denise Dumas cuestionó a Peña al considerar que estaba "frivolizando una cuestión que es muy seria y muy grave".

Las críticas que recibió durante todo el fin de semana sensibilizaron a la conductora de Flor de equipo, quien se puso a llorar en un reportaje que le hizo la Negra Vernaci para su programa de radio. Bastante más tranquila y de mejor ánimo, contestó las preguntas que le hizo Alejandro Carra, el hombre de Paparazzi que la fue a buscar a la salida del trabajo.

"Me defendieron más los hombres que las mujeres con este tema. Si te digo todo lo que me dijeron las mujeres este fin de semana. Y bueno, son mujeres... es parte de deconstruirnos" aseguró Peña, quien luego se refirió al entredicho con Denise, que contó con un agravante.

LA TAPA DE GENTE PROTAGONIZADA POR FLORENCIA PEÑA QUE PROVOCO LA CRITICA DE DENISE.

Flor trabaja con Campi, el marido de la ex modelo. "Por suerte tuve la oportunidad de hablar con Denise, porque yo la quiero un montón y ella también a mi, y pudimos aclarar las cosas, así que está todo bien".

"Imaginate que yo trabajo todos los días con Campi, así que mal puedo tener algún problema con ella. Hubo una comunicación telefónica, por suerte, y bueno, uno a veces puede entender que las cosas que dijo... y esta vez fue así. Uno da una opinión y esa opinion se utiliza para un montón de otras cosas".

"Estoy acostumbrada a que me critiquen. En este caso en particular lo que intentamos hacer con la revista fue llevar un poco de conciencia desde un lugar mas masivo y popular. Si conseguimos que alguna mujer se salve por eso ya va a estar cumplido el objetivo. Lo demás es muy subjetivo. Nadie tiene la verdad" agregó Peña.

"Hablamos por teléfono con Denise y aclaramos la cuestión. Uno a veces puede no darse cuenta, pero después sí, y creo que este fue el caso. Me hizo bien".

"Yo sé que genero muchos prejuicios por como soy. Lo sé porque lo vivo y porque me lo dicen, no lo estoy inventando. Pero para este tema no debería haberlo, estamos todas intentando despertar conciencias y también que funcionen la justicia y todo lo que tiene que funcionar para que las mujeres se sientan escuchadas, atendidas y ayudadas" consideró la actriz.

Para finalizar, volvió a hablar de Denise y de Campi. "¿Qué me dijo él? Naaaada, que me va a decir. "Vos sabés como es Denise". Hablamos por teléfono con ella. Uno puede no darse cuenta de ciertas cosas y después darse cuenta. Y creo que estuvo bueno hablarnos. Me hizo bien".

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig