El romance del verano: quién es el nuevo y súper polémico novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana – Revista Paparazzi

El romance del verano: quién es el nuevo y súper polémico novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana

Lucía Celasco y Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand, fueron vistos muy acaramelados en Punta del Este por la revista Hola. 
ROMANCES
ROMANCES

Hace poco más de un año, Lucía Celasco fue noticia en todos los portales al protagonizar un episodio de violencia en la puerta de un boliche de Punta del Este el 1 de enero. Y ahora, luego de meses de bajo perfil y alejada de los escándalos, la nieta de Susana vuelve a atraer todas las miradas.

Pero, esta vez, por una situación más feliz, ya que Lucía fue vista por la revista Hola en las playas de Punta del Este a los arrumacos con su nuevo novio, Gianmarco Dolce, el hijo de la exmodelo Bárbara Durand.

Lucía y Gian, los dos de 27 años, afianzan día a día su relación sobre arenas uruguayas, este rincón del mundo que vive su temporada más atípica, dada la pandemia de coronavirus que hizo imposible la usual marea de visitantes, brillo y fiestas glamorosas.

Allí, en este refugio perfecto, la pareja disfruta del tiempo juntos, los paseos por la playa y los mimos bajo el sol, mientras avanza el verano.

Y si bien no hay datos de cómo y cuándo nació el amor, se sabe que el vínculo cuenta con el visto bueno de los padres del joven como de Susana, claro, que celebró que el nuevo novio de su nieta sea tan “buenmozo”.

La del hijo de Durand sería la primera relación, después de salir con Joaquín Rozas durante más de cinco años, que se le conoce a Lucía desde 2018.

Gian tuvo alta exposición en los medios en 2013 cuando a sus 19 años atropelló y mató con su camioneta a tres personas en la Panamericana, mientras manejaba alcoholizado. El joven fue imputado por homicidio culposo, pero la causa fue archivada al año tras un acuerdo económico entre las partes.

Dado este precedente, es de esperarse que los dos deseen resguardarse de hacer declaraciones y de darle mayor exposición a su romance.

FOTOS: REVISTA HOLA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig