Julieta Prandi quiere ver preso a su ex marido – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Julieta Prandi quiere ver preso al padre de sus hijos: "Lo merece por delincuente, estafador y..."

La modelo y conductora le contó a Paparazzi que su ex la amenazó de muerte y acusó a la justicia de "completamente machista y desigual".
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Prandi está desesperada. La justicia le dio la espalda en el reclamo de que a su ex marido le impusieran una perimetral y le quitaran el régimen de contacto con sus hijos, y decidió ir "por todo", como le contó a Paparazzi en las últimas horas: ahora recusó al juez y dice que Claudio Contardi "merece ir preso por delincuente".

"Pasamos días muy difíciles. El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron" manifestó la modelo a la salida de la radio donde trabaja junto a Mariano Peluffo, que se pronunció a favor de su lucha.

"No me dieron ni la suspensión del régimen ni la perimetral, así que recusé al juez. El juez está haciendo lo que le parece, pero siempre a favor del padre de los chicos y mis hijos no pueden seguir esperando que se tomen en cuenta sus miedos y sus angustias, o que sean abandonados en una calle y eso no tengo consecuencias de ningún tipo" agregó Prandi.

"Es un delincuente que me robó 21 años de trabajo, pero eso es lo de manos. Lo más importante acá son mis hijos, y yo no voy a bajar los brazos ni a permitir que tengan miedo".

La modelo manifestó que "más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, como que su madre haya sido amenazada de muerte, como también que Mateo no quiera ir con el padre. Y que ante todo eso la justicia no actúe es un horror".

Sensibilizada por todo lo que le está pasando, consideró que "es una justicia completamente machista y completamente desigual. Está ciega, sorda y muda". A pesar de todo lo que le juega en contra, Prandi avisó que "no me van a callar y voy a dejar todo por mis hijos".

"La justicia es completamente patriarcal y desigual. Está ciega, sorda y muda. Igual, no me van a callar. Voy por todo".

En ese sentido, anunció que "ahora voy por todo. No voy a bajar los brazos a pesar de que este delincuente me robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar".

Cuando le preguntamos si quiere ver preso a Contardi, respondió "verlo preso sería un plus porque es lo que merece por ser un delincuente, un estafador, un maltratador, un poco de todo. No quiero ni voy a permitir que a mis hijos les levanten la mano, que sean amenazados ni que sientan miedo. Mateo está con terapia desde el año pasado y ahora es probable que tengan que ir los dos".

Por último, se lamentó de que "de la familia de él se hayan callado todos. Este caso es el reino del revés: acá, el machirulo es rey".

IMAGENES Y REPORTAJE: CARLOS GONZALEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig