Yanina Latorre contra Denise Dumas – Revista Paparazzi

¡Sin piedad! Yanina Latorre apuntó con todo contra Denise Dumas: “¿Qué le pasa que…?”

La panelista salió al cruce de la conductora por una crítica que le hizo a Florencia Peña.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no ve con buenos ojos las formas que, a su criterio, últimamente tiene Denise Dumas.

Después de que la conductora de Hay que ver hablara de Florencia Peña y la tapa de Revista Gente contra la violencia de género, Yanina, panelista de Los ángeles de la mañana, aseguró que la conductora de "Hay que ver" frivolizó el tema.

La portada de la revista de actualidad y contenido social impactó con una imagen de la actriz -actual conductora de Flor de equipo- que sirvió para abordar la preocupación de millones de mujeres en la Argentina y en todo el mundo considerando que una pierde su vida cada 22 horas en manos de un femicida.

Cualquier gesto, indicio o accionar de agresivo es parte de un mismo concepto: la violencia. Y en el marco de luchar por revertir esa lamentable situación es que Peña hizo la producción de fotos que es un camino más para visibilizar la problemática y pedir impulso de medidas a través de la leyes.

A criterio de Yanina, Denise “frivolizó el tema y la hizo bosta”. Lo dijo al aire de Radio Mitre, donde es parte del programa de Marcelo Polino, Polino auténtico, después de asegurar en tevé que Martín Redrado le pedía a Amalia Granata que se vistiera como Luciana Salazar.

Mientras el conductor del ciclo radial mantenía un ida y vuelta telefónico con Florencia, Latorre - que también está en guerra con su compañera, Andrea Taboada- se mostró en contra del accionar de Denise. “Ultimamente está así… ¿pero qué le pasa que critica a todo el mundo?”, remarcó la esposa de Diego Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig