Ernestina País confesó dónde conoció a su nuevo novio y sorprendió – Revista Paparazzi

Ernestina País confesó dónde conoció a su nuevo novio y sorprendió

La periodista conoció a su nueva pareja de una manera muy peculiar que sorprendió.
TEVE
TEVE

Ernestina País sorprendió a todos cuando renunció a Intratables después de muchos años en el programa. La periodista se prepara para debutar con un ciclo de entrevistas en Nettv e, invitada a Los ángeles de la mañana, habló de su nuevo novio.

Las angelitas quisieron saber si su corazón tenía dueño y Ernestina reveló detalles de esta nueva relación que lleva unos meses: “Estoy muy bien pero no tengo un novio oficial. Soy recontra monógama, más allá de lo que pueda parecer por mi estilo desfachatado, sí, yo tiendo a la familia, tiendo a la monogamia”, aseguró.

Después de escuchar sus declaraciones, Pía Shaw fue directa: “¿Estás de novia?”. La respuesta de País sorprendió al panel de angelitas: “No voy a entrar en detalles porque todos piensan que es un candidato nuevo".

"La técnica la repetí varias veces. En este caso, me ofreció algo y le dije que me lo acerque a mi restaurante", dijo.

"No lo voy a decir porque no quiero quemar una relación que puede funcionar. Lo conocí por Instagram, el Instagram es el nuevo Tinder”, aseguró la periodista.

Al parecer, Ernestina tiene una "técnica infalible" para sus conquistas por esta red social y la compartió con las angelitas: “La técnica la repetí varias veces. En este caso, me ofreció algo y le dije que me lo acerque a Milion (su restaurante) y ahí lo ves”, contó.

Con respecto a los planes a futuro, Ernestina aseguró que no quiere convivir con su novio y que no dirá su nombre pero no es alguien del medio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig