La increíble sorpresa que Diego Maradona le dio a Graciela Alfano para un cumpleaños: “Me regaló un…” – Revista Paparazzi

La increíble sorpresa que Diego Maradona le dio a Graciela Alfano para un cumpleaños: “Me regaló un…”

La actriz habló del romance que tuvo con el Diez y recordó un muy especial obsequio que sigue atesorando.
TEVE
TEVE

Entre los muchos romances que Graciela Alfano vivió con famosos, sin lugar a dudas su historia ardiente con Diego Maradona es una de las más espectaculares. Es que la química y el sex appeal entre los dos era tan evidente cada vez que coincidían en algún programa o evento, que ella nunca ocultó nada de lo que vivieron.

Pero, además de dejarle una infinidad de recuerdos junto al astro del fútbol, ese affaire le dejó a Graciela un regalo muy especial que todavía usa todos los días.

En diálogo con Enganche, el ciclo radial de FM 947, la actriz contó un obsequio muy costoso y único que le hizo Maradona para un cumpleaños: “Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada”.

“Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada”.

Sin embargo, dijo que hasta el día de hoy esa alhaja ocupa un lugar importante en su corazón. “Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", aseguró Alfano, que también habló de cuando se conocieron con el Diez.

"La primera vez que lo vi a Maradona él tenía 14 años y yo 22. Era chiquito, mi papá lo llamaba ´Maravilla Maradona´. Yo lo miraba y me preguntaba por qué le dirán maravilla y al verlo hacer jueguitos pensé: ´No puede ser, tiene una mano en el pie´”, rememoró.

“Años después, él viaja a España y le hacen una nota donde dice que estaba enamorado de una actriz argentina, Graciela Alfano. Le preguntaron si le había dado bola y él, pudiendo mentir, dijo la verdad, que no. Después nos vimos infinidad de veces", señaló la exvedette, que en su infinito anecdotario tiene historias hasta con Pablo Escobar.

¿Y el libro, para cuándo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig