La durísima frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego: «La gente contratada me da asco» – Revista Paparazzi

La durísima frase de Dalma Maradona contra la serie de Diego: "La gente contratada me da asco"

La hija del Diez apuntó directamente a los protagonistas de "Sueño Bendito".
TEVE
TEVE

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, aún quedan muchos misterios por resolver y Dalma y Gianinna apuntan a su entorno por los últimos días de su papá. A través de las redes sociales, Dalma se caracteriza por opinar de todos los temas y no tener filtro.

En esta oportunidad, la hija de Maradona habló de la serie que está por estrenar Amazon Prime sobre la vida de su papá. En un ida y vuelta con sus seguidores, a Dalma le preguntaron qué opinaba sobre "Sueño bendito" y la respuesta sorprendió.

"Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco) no tiene idea de nada de la vida real de mi papá", aseguró.

En su respuesta, Dalma apunta directamente a los protagonistas e la serie que aún no tiene fecha de estreno pero se especula que podría llegar en abril próximo.

Diego Maradona es interpretado por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt como protagonistas, interpretando al Diez en distintas etapas de la vida.

Además, el elenco está compuesto por Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje interpretando a personajes claves de su entorno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig