Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva en vivo y contó por qué no la dejaron entrar al velorio de Maradona – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva en vivo y contó por qué no la dejaron entrar al velorio de Maradona

La empresaria se comunicó con el ciclo de América para aclarar algunos tantos y mantuvo un picante ida y vuelta con la panelista
TEVE
TEVE

Tras las filtraciones de los polémicos audios del equipo médico de Diego Maradona, sumado a los escalofriantes chats entre el personal y los allegados al Diez, se reavivó una guerra interminable entre los acusados y los que buscan llegar al fondo de la causa de la mano de la Justicia.

Tratando este tema en Polémica en el Bar, en donde Rocío Oliva actúa como panelista y con Mauricio D’Alessandro como invitado -quien defiende legalmente los intereses de Matías Morla, último socio del Diez- en el ciclo se debatió sobre los conflictos que rodearon la trágica muerte del exfutbolista.

Pero al hablar sobre el rol que ocupó Claudia Villafañe en aquel fatídico 25 de noviembre de 2020, la empresaria, que estaba mirando la programación, decidió comunicarse con el ciclo de América y expresó su fuerte descontento. 

A pesar de haber dicho que no quería salir al aire para no discutir con ninguno de los miembros de la mesa, la exesposa de Diego aclaró que su llamada se debió a que no podía “seguir escuchando las barbaridades que se estaban diciendo”: “No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, que después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio”.

Además, claramente enojada, Claudia apuntó contra los dichos de Oliva, quien la acusó de haber sido ella la que dio la orden de no dejarla ingresar a Casa Rosada, el día del extenso velorio de Maradona: “No hice nada que no esté avalado por los cinco hijos de Diego, y por sus hermanas y por quienes estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no que le pregunten a Víctor Stinfale, que es quien estuvo ahí, no se movió y no sé por qué estuvo ahí. Y si a Rocío le queda alguna duda de quién fue la persona que no la dejó entrar, que le pregunte a él, que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no yo tenía nada que ver ni tomar ninguna decisión de ningún tipo, porque no me correspondía”.

"Si a Rocío le queda alguna duda de quién fue la persona que no la dejó entrar al velorio, que le pregunte a Stinfale, que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no yo tenía nada que ver ni tomar ninguna decisión de ningún tipo, porque no me correspondía”.

Por otra parte, la campeona de la primera de edición de MasterChef Celebrity explotó de bronca contra los presentes, acusándolos de haberse aprovechado de la actividad económica de Diego: “Rocío me conoce muy bien y sabe quién soy. Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están ahí, defendiendo lo indefendible, están muy equivocados, porque yo no hice nada de lo que no correspondía”.

Pero fue en ese momento de tensión cuando Oliva pidió poder hablar con ella, ya que el conductor Mariano Iúdica mantenía la conversación por el altavoz de su celular, y se vivió un fuerte cruce entre ambas: “¿Te puedo hacer una pregunta? Si ustedes sabían tanto y vos hablabas con Diego y te decía todo lo que me extrañaba, lo que me amaba y demás, ¿cómo se pudieron dar el lujo de permitir que no pueda entrar a despedirme de Diego?”

CLAUDIA VILLAFAÑE CRUZÓ A ROCÍO OLIVA EN VIVO

Desligándose de haber sido ella quien dio el visto negativo, Claudia volvió a apuntar: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién fue el que no te dejó entrar. Yo no fui la que no te dejó entrar. Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”.

No obstante, la exfutbolista volvió al ataque y buscó golpear con el cariño que le tenía el Diez: “Pero vos que tanto sabías las cosas que Diego te decía que sentía por mí, podrías haber tenido el mínimo detalle de decir ‘que pase y se despida’…”

"Yo no fui la que no te dejó entrar. Stinfale me vino a decir que vos lo llamaste y que vos estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”

Remarcándole que ella no estuvo involucrada en la decisión, Villafañe refutó: “Vos me llamaste un día para decirme que te ponías a disposición para lo que necesitaran las chicas, que vos estabas del lado de ellas. No sé que día fue, pero quedamos en que habíamos hablado y que si vos querías decir que hablaste conmigo, yo no tenía problema; no que cuentes lo que habíamos hablado. Vos fuiste y contaste todo lo que habíamos hablado”.

Para ese entonces, la panelista se defendió por haber divulgado su conversación privada: “Que no tenía nada de malo… Por eso me sorprendió tanto no poder entrar a despedirme del hombre que fue mi pareja siete años y que nos amamos tanto”.

Y para concluir con la discusión que no llegaba a ningún puerto, la empresaria le repitió: “Pero es que yo no fui Rocío”. Y como continuaba dando sus explicaciones, Oliva optó por devolverle el teléfono a Iúdica y disparó furiosa: “Bueno, si ella no sabe nada, no tenemos nada que hablar”.

Por suparte, D’Alessandro, también intercambió palabras con la exesposa de Diego, y defendió a su cliente Matías Morla mientras buscaba la manera de apaciguar el enojo de Claudia, quien le recriminó que en varias ocasiones habló mal de ella y de sus hijas, Dalma y Gianinna

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig