Karina Gao recibió el alta y con mucha emoción mostró un video desde su casa – Revista Paparazzi

Karina Gao recibió el alta y con mucha emoción mostró un video desde su casa

Tras superar el Coronavirus, Karina Gao compartió su primer video desde casa y en familia.
TEVE
TEVE

La cocinera influencer de Flor de Equipo, Karina Gao se pasó doce días en coma farmacológico. Embarazada de casi siete meses se contagió de coronavirus y pasó los peores días de su vida. La noticia de su estado de salud fue seguida atentamente por todos sus seguidores.

Pero Kari ya está en su casa. La cocinera se encuentra completando el proceso de rehabilitación en su hogar, con su marido y los hijos mellizos de la pareja. Incluso compartió un emocionante video con un compilado de imágenes en el que resumió cómo transitó la enfermedad.

Hoy exactamente 30 días de internación, y para mi sorpresa hoy es el mismísimo día de mi alta!! ( bueno estrictamente hablando paso ahora a hospitalización domiciliaria... pero yaaa es otraaaaaa cosa!)”, comenzó escribiendo junto a la imágenes.

Estoy profundamente agradecida con el equipo médico de Sanatorio Otamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 dias!”, agregó Karina Gao.



Siempre digo y lo reconfirmo que en Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores medicos profesionales con la mejor calidez humano. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. Gracias gracias gracias!”, sostuvo la influencer.



Este virus es solitario, te aisla, te aleja de tus seres queridos, te aisla del mundo, pero nada de eso impidio que pueda recibir las energia positivas, rezos, y amor que he recibido de todos!! y lo recibi cada uno de lo que mandaron, gracias a ellos me desperté sintiendo amada”, añadió sobre las sanciones encontradas por las que pasó.

El camino de la rehabilitación va a ser larga y lenta, pero ya no estare más sola:) tengo a mis 3 caballeros de escoltas y el #bebu3 que esta aprendiendo MUY bien de sus hermanos!. Hemos ganado esta batalla pero aun no la guerra. a no bajar los brazos! A seguir cuidándose! #cuidense”, completó Kari Gao emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig