¡Sí, quiero! La foto de Juana Viale en bikini con la que «confirmó» los rumores de compromiso y boda con su novio – Revista Paparazzi

¡Sí, quiero! La foto de Juana Viale en bikini con la que "confirmó" los rumores de compromiso y boda con su novio

Juana Viale posteó una foto con la que dejó sorprendidos a sus seguidores por un particular detalle.
TEVE
TEVE

Tras su regreso a Buenos Aires, Juana Viale dejó sorprendidos a sus seguidores por un particular detalle en una foto que publicó en bikini. La imagen, en donde se dejó ver al natural, fue publicada tras el regreso de sus vacaciones en una recorrida por varias provincias del país.

La nieta de Mirtha Legrand disfrutó junto a su pareja Agustin Goldenhorn, y su perra "La Tota", a quien presentó en el último almuerzo que condujo a fines del 2020, de un merecido descanso en el Sur del país. Previamente ya había estado en Miami junto a su mamá Marcela Tinayre, y su hija, Ámbar de Benedictis en un lujoso departamento de su abuela.

Descansado la vista… por un rato…”, escribió Juana Viale en su cuenta de Instagram. La frase fue acompañada con la foto que causó un gran revuelo en la comunidad 2.0. Es que en la misma la conductora luce un anillo con el que nunca antes se la había visto.

La foto de Juana Viale en bikini que despertó los rumores de casmaiento con su novio

Fue el anillo en su dedo anular lo que despertó inmediatamente los rumores de compromiso con su novio. En la imagen se la ve muy relajada, con una bikini de flores turquesas y el pelo mojado recogido con un rodete.

Incluso, Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, sostuvo que “ella nunca se casó, y están juntos hace dos años, así que no sabemos si habrá boda, pero están muy encaminados”.

Ya en diciembre del año pasado, Juana Viale había revelado que su novio ya la había hecho la propuesta formal de casamiento. “Será cuando se pueda, de la manera que se pueda”, indicó ella sobre si en verdad esta vez pasaría por el altar.

También señaló, durante una de las emisiones de la Noche de Mirtha que la propuesta “fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? Qué raro... Pero no está mal. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig