Luciana Salazar confesó que estuvo con Martín Redrado en Miami y él la contagió de coronavirus: “Con él tuve…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar confesó que estuvo con Martín Redrado en Miami y él la contagió de coronavirus: “Con él tuve…”

La modelo admitió que visitó la ciudad estadounidense con el economista, y reveló que fue él quien la invitó a viajar
TEVE
TEVE

La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar vivió demasiados altibajos en los últimos años, y es que la pareja se vio envuelta en varios escándalos, ya que luego de su polémica separación, el economista continuó visitando regularmente a Matilda, la hija de la vedette, a pesar de que había rehecho su vida sentimental. 

También, tras varias picantes declaraciones públicas de Salazar, el político decidió separarse de su ex Lulú Sanguinetti, y fue allí cuando la expanelista de Polémica en el Bar encendió la llama de una reconciliación, aclarando que gracias a ella se terminó la relación de Martín

Pero a principio de año ambos volvieron a levantar sospechas de un acercamiento, luego de que él fuera visto partiendo hacia Estados Unidos y Luciana se sumó días más tarde y sin la compañía de su pequeña hija. 

Además, lo que estaba programado como un viaje de 21 días terminó extendiéndose por un mes, y más tarde se conoció la noticia de que tanto la modelo como el economista habían contraído coronavirus, por lo que se acrecentó aún más la teoría de que estuvieron juntos durante sus días en Miami.

No obstante, al regresar al país, Luli optó por abrir su bloque de preguntas a través de sus historias de Instagram, y sorprendentemente no esquivó las dudas de sus seguidores sobre su romance con Redrado, y reveló sin  filtro que recuperaron su vínculo durante sus días en el exterior. 

Ante la duda de si estuvieron juntos en Estados Unidos y si se contagió Covid a raíz de su acercamiento con el político, Salazar confesó: “Sí, él me invitó. Y calculo que sí, porque con él fue con el que tuve contacto estrecho, estrecho”. Además, agregó un pícaro emoji de una carita guiñando un ojo, dejando entrever que nuevamente intimaron durante su estadía. 

LUCIANA CONFESÓ QUE ESTUVO CON REDRADO EN MIAMI

Por otra parte, Luli dejó boquiabiertos a sus más de un millón y medio de seguidores, al responder “por qué se sigue viendo con Redrado después de todo el mal que le hizo”, por lo que dejó más que a la vista la reconciliación: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere repetir; y más estando Matilda en el medio”. 

REDRADO RETORNARÍA AL PAÍS PARA CONTINUAR SU VÍNCULO CON MATILDA

También aclaró que él “está en Miami” aún, y que retornará en los próximos días por el simple hecho de que “hace mucho tiempo que no ve a Matilda”. 

¡Sin vueltas!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig