¡Una ternura! A seis meses de embarazo, Noelia Marzol mostró la primera ecografía de su bebé – Revista Paparazzi

¡Una ternura! A seis meses de embarazo, Noelia Marzol mostró la primera ecografía de su bebé

Noelia Marzol no dudó en compartir la inmensa alegría de ver los piecitos de su bebé moverse y publicó la ecografía.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de casi sesi meses y recientemente casada con Ramiro Arias, la actriz está disfrutando de cada etapa de este nuevo camino. Tan feliz está que se animó a compartir la primera ecografía de su bebé con sus seguidores.

A principios de enero, la actriz le había puesto fin al misterio del nombre de su hijo al revelar que se llamaría Donatello. Fue en una divertida sucesión de imágenes, desde sus historias de Instagram, que Marzol realizó la confesión. Desde ese momento ella lo llama “Doni”, aunque también en aquella oportunidad sugirió que algunos lo llamarían “Toto”.

Lo cierto es que Noelia no deja de compartir imágenes de cómo va avanzando su embarazo. Siempre con una sonrisa, la actriz de Sex exhibe su pancita orgullosa. Me siento plena, hoy lo que vivo lo podría haber hecho en otro momento, que no es necesario que el embarazo sea el último proyecto de vida”, sostuvo Marzol hace un tiempo en una entrevista que le dio a Intratables.

La foto de la primera ecografía que compartió Noelia Marzol

Particularmente hace unas horas volvió a hacer uso de la red social del pajarito para compartir un particular detalle que vio en la ecografía. Las palabras y los emojis que utilizó Noelia Marzol dieron cuenta, una vez más, del estado de felicidad plena en la que vive. La emoción fue tal que no dudó en compartir con sus 2 millones de seguidores la imagen en donde se ven “los piecitos de Doni”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig