La llamativa foto de Noelia Marzol mostrando su panza de embarazo de 5 meses – Revista Paparazzi

La llamativa foto de Noelia Marzol mostrando su panza de embarazo de 5 meses

La actriz posteó una imagen de su vientre que despertó la atención.
TEVE
TEVE

Feliz, radiante y bella. El sol ilumina los días de Noelia Marzol, que transita por el quinto mes de su embarazo y encima experimentó la tremenda vivencia de casarse con Ramiro Arias, hace una semana. 

La actriz camina por un periodo inolvidable, una concatenación de episodios movilizantes, fundacionales, de esos que marcan a fuego la historia. Así luce Noelia, con mucha energía, con un amor que la invade y con la confirmación de la pareja tras pasar por el registro civil.

En este presente maravilloso, la protagonista de Sex comparte muchos contenidos en su Instagram, donde exhibe el avance de su pancita, siempre con la sonrisa que le ilumina el rostro y mucho humor para interactuar con sus seguidores.

En una de esas stories, Marzol posteó una imagen peculiar, en la que se la ve retozando al borde de una piscina, y con una contorsión en el vientre. A eso le escribió: “Si meto panza me da un poco de impresión lo que veo”.

“Si meto panza me da un poco de impresión lo que veo”, publicó Marzol.

Claro, al disponer de una figura tan atlética, tan trabajada, se puede denostar con claridad la presencia del bebé, que sobresale a todos su musculatura tan fitness. 

Asimismo, el sábado brindó una pequeña entrevista a Implacables, en la que volvió a animarse a vislumbrar la pancita, con la particularidad que ya estaba en pleno proceso de montaje del vestuario para la obra de José María Muscari. 

Respecto a su trabajo en pleno embarazo, la esposa de Ramiro Arias explicó: “Mi hijo me está dejando mover con mucha libertad, gracias a Dios”. En una clara demostración de que puede conjugar el ámbito profesional con la dulce espera.

En relación con todos los mitos de las mujeres que son muy activas en lo laboral, y la incompatibilidad de ser madres, Noelia expresó: “Al trabajar con mi cuerpo pensaba que el embarazo sería más adelante. Hoy me doy cuenta que hay mucha desinformación al respecto, que se puede seguir trabajando”.

En esa línea, Marzol aprovechó para emanar su filosofía de esa temática y sostuvo: “Me siento plena, hoy lo que vivo lo podría haber hecho en otro momento, que no es necesario que el embarazo sea el último proyecto de vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig