¡Impactante! Mica Viciconte compartió el minuto a minuto de su tatuaje más íntimo: “Grabado en mi piel” – Revista Paparazzi

¡Impactante! Mica Viciconte compartió el minuto a minuto de su tatuaje más íntimo: “Grabado en mi piel”

La modelo optó por escribirse el nombre de su mascota sobre las costillas y dejó la puerta abierta a un nuevo diseño
TEVE
TEVE

Desde hace más de una década atrás, los tatuajes se volvieron esenciales para algunas personas que utilizan sus pieles para plasmar recuerdos, deseos o piezas de arte que deslumbran rápidamente. 

Asimismo, cada vez son más quienes se animan a pasar por la tinta y la aguja para dejar grabado el nombre o el rostro de sus familiares, amigos y sobretodo, mascotas. 

Gatos, perros, aves y hasta animales salvajes son impregnados en la piel de los consumidores que se acercan a su tatuador de confianza para ofrecerles un rato de su tiempo y llevarse a cambio un recuerdo para toda la vida.

Este fue el caso de Mica Viciconte, quien se animó a dejarse grabado el nombre de su perrita Aloha, a la que le demuestra su amor constante y quien siempre está a su lado en cada actividad que realiza la modelo.

LA MODELO SE MOSTRÓ SIEMPRE MUY UNIDA A SU PERRA ALOHA

Junto al profesional, la pareja de Fabián Cubero eligió la tipografía y el tamaño, y decidió tatuarse en las costillas, lugar que le causó bastante dolor: “Para los que me conocen saben lo importante que es para mí Aloha, por eso hoy decidí llevarlo grabado en mi piel”.

No obstante, feliz con el resultado final, Mica no solo mostró todo el proceso, sino que lució orgullosa el nombre tatuado, y se animó a dejar abierta la puerta para un próximo tattoo, pero esta vez, con el nombre de su segunda mascota: “¿Frida será la próxima? Jajaja”.

Además, la panelista le aconsejó a sus más de dos millones y medio de seguidores que en caso de querer realizarse un diseño o un piercing, sepan al lugar a dónde se dirigien y que tengan precaución con todos los protocolos sanitarios, no solo por el coronavirus, sino también por las agujas esterilizadas. 

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO ADOPTARON A FRIDA, UNA NUEVA PERRITA

Rápidamente, su publicación explotó en más de 500 mil reproducciones y se llenó de cientos de comentarios de halago para la modelo por su valor, por su resultado final y por su amor a su perrita: “Me encanta”, “Yo tambien tengo a mi perro tatuado, lo amo”, “Me tatué en la misma zona que vos, mamita cómo duele”, “Los que te conocemos sabemos el amor que tenés por Alo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig