Todo mal: Mica Viciconte contó sus ganas de ser madre con Fabián Cubero pero reveló un duro contrapunto – Revista Paparazzi

Todo mal: Mica Viciconte contó sus ganas de ser madre con Fabián Cubero pero reveló un duro contrapunto

La panelista volvió a insistir en sus fuertes ganas de ser mamá.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Los tortolitos están juntos hace más de 3 años y Mica ya tiene ganas de ser mamá.

En varias oportunidades Viciconte ha manifestado su deseo de ser madre por primera vez. De hecho hubo innumerables rumores de embarazo durante el verano y ellos se encargaron de desmentirlo. Pero el deseo está y en ella es más fuerte.

En diálogo con Agarrate Catalina, Mica reflexionó sobre sus ganas de ser mamá: "Es algo que deseamos. En realidad, es algo que deseo yo más que él porque él ya pasó por la experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir", contó.

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Y agregó: "El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre, me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, siguió.

Por último, Mica Viciconte no dudó en llenar de elogios a Fabián Cubero: "Él es divertido y excelente persona. A veces, es tan bueno que se pasa; como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga", sentenció.

No es la primera vez que Mica manifiesta sus deseos de ser mamá. Hace unas semana, en Bienvenidos a Bordo, Viciconte aseguró que antes de casarse le gustaría tener un bebé: "Ustedes se van a casar? ¿Van a pasar por la iglesia?" interrogó el gran remador de la televisión argentina. "No sé, no sé, no creo... Si lo hacemos es por la fiesta mas que por la misa" respondió ella. "La verdad, tenemos otras prioridades" aseguró Mica, y cuando Guido le preguntó cuáles eran le dijo "Y... antes que el casamiento formar una familia, tener un hijo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig