¡Sorprendió! El mensaje de la China Suárez a Bautista Vicuña por su cumpleaños – Revista Paparazzi

¡Sorprendió! El mensaje de la China Suárez a Bautista Vicuña por su cumpleaños

La actriz sorprendió con un saludo al hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita.
TEVE
TEVE

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 13 años este domingo. Sus padres le dedicaron hermosos mensajes en sus redes sociales y sorprendió a todos el saludo de la China Suárez.

Al parecer, la China se lleva muy bien con los hijos de su pareja y quiso dedicarle un mensaje a Bautista en un día tan especial. Es por eso que Suárez compartió en sus Stories una foto del adolescente con Magnolia, la hija que tuvo con Vicuña.

"Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Mi pisciano favorito", escribió la China demostrando mucho amor al adolescente.

Bautista quise devolverle el gesto a la China y compartió el mensaje en sus redes personales junto a otros saludos que le habían hecho llegar.

LOS SALUDOS DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

En un día tan especial, Pampita y Benjamín Vicuña dedicaron bellas palabras a su hijo mayor. “La mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, escribió Benjamín en sus redes.

Por su parte, Pampita, embarazada de cinco meses, también le dedicó un emotivo texto a su hijo mayor:  “Feliz día amor mío. Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos. Te veo tan grande, 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre. ¡Mi primer hijo varón! Mi compañero, mi protector".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig