La brutal opinión de Analía Franchín sobre los famosos de MasterChef 2: “Son unos…” – Revista Paparazzi

La brutal opinión de Analía Franchín sobre los famosos de MasterChef 2: “Son unos…”

La subcampeona de la primera temporada criticó con dureza al actual staff de celebridades.
TEVE
TEVE

La explosión de MasterChef alcanzó límites inimaginables con la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, con picos de ratings cercanos a los 27 puntos, un récord tremendo, que no acontecía en la televisión argentina hace añares.

Esa expectativa se mantuvo para la segunda temporada, que arrancó el lunes con 16 nuevos participantes, aunque con mediciones notablemente menores, con un promedio de 17 puntos. Aunque conserva el apoyo de millones de televidentes.

Franchín fue consultada respecto a esta camada de famosos y lejos de acudir a consideraciones protocolares, la comunicadora lanzó varios dardos picantes para todos y todas, que llamaron la atención.

"Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón", bramó Franchín.

En diálogo con Por si las moscas, Analía espetó: "Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón".

Enfrentada por ciertas actitudes de los participantes, la periodista compartió una reflexión y también una ácida ironía. "Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos; el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó.

Y como si fuese poco apuntó contra Georgina Barbarossa, a quien asegura respetar y admirar por su personalidad y carrera en el mundo artístico. ¿Qué no le gustó de la actriz?

Respecto a Georgina, y su postura en MasterChef, Analía gritó: “Vi unos adelantos con Barbarossa, con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Tal vez se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig