El Polaco separación: Barby Silenzi confesó que Flor Peña es la famosa permitida – Revista Paparazzi

¡Pareja abierta! Barby Silenzi confesó cuál es la famosa “permitida” por ella para El Polaco

La bailarina no dudó en revelar que existe una actriz que les gusta a los dos y que podrían compartir.
TEVE
TEVE

La historia de El Polaco con Barby Silenzi continúa acumulando episodios disímiles, situaciones contradictorias y nuevos escenarios. La brutal separación quedó en el pasado y le abrió las puertas a la reconciliación, a pesar de todas las declaraciones de ambos.

Claro que esta oportunidad llegó con particularidades, dado que el cantante y la bailarina confesaron que eligieron tomar el camino de una pareja abierta, con libertades para consensuar distintas situaciones.

En diálogo con Intrusos, Barby sorprendió al abordar este código tan íntimo y sostuvo: “El tema es así. Nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado. Tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo”.

"Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular", contó Barby.

A pesar de esta decisión, Silenzi develó que El Polaco tiene sus limitaciones: “Igual, él se hace mucho el canchero, pero es muy celoso. Es de la boca para afuera él, pero después se muere de celos”.

En ese interín, Paula Varela optó por profundizar en todo este tema y le consultó: “¿Hay alguna persona del medio que quieran compartir con el Polaco, con quien ya hayan hablado?”.

Así llegó la revelación sorpresiva, que refiere a la famosa que ambos elegirían para compartir un momento de pasión y lujuria. “Como nuestro permitido es juntos y no separados, Flor Peña es nuestro permitido. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba y es espectacular”, exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig