Alejandra Maglietti habló sobre las escenas de besos en la ficción y reveló con quién se “cachondeó”: «Uno no es un robot» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti habló sobre las escenas de besos en la ficción y reveló con quién se “cachondeó”: "Uno no es un robot"

La panelista de Bendita se sinceró sobre lo que sienten los actores a la hora de grabar escenas íntimas.
TEVE
TEVE

Se tenía que decir y se dijo: los actores no son de piedra y cuando los vemos a pleno en escenas súper hot, muchos realmente se compenetran con lo que pasa en la ficción y se dejan llevar por sus pulsiones.

Así lo admitió Romina Gaetani, que hace unos días habló de un besazo con Benjamín Vicuña en la novela Herederos de una venganza y lo definió como su “mejor beso” en la ficción.

Y ahora llegó el turno de Alejandra Maglietti, que en Bendita contó su experiencia personal cuando le tocó ponerle el cuerpo a una toma muy sensual.

“Muchas veces la gente se pregunta si cuando los actores hacen escenas hot sienten algo o si son profesionales o separan las cosas”, arrancó Beto Casella, al abrir el tema en el panel. De inmediato, Alejandra saltó: “¡Sienten! ¡A mí me pasó!”.

Ante la curiosidad de sus compañeros, Maglietti ahondó en los detalles. “Me pasó con Beto Casella”, dijo, bromeando, y luego se puso seria al agregar lo que le sucedió en una oportunidad, al grabar una publicidad. “Tenía que besar a un chico, ¡yo lo besé de verdad! Pará, uno no es un robot”, dijo.

“Tenía que besar a un chico, ¡yo lo besé de verdad! Pará, uno no es un robot”.

En cambio, Edith Hermida aseguró que cuando le tocó besar a Osvaldo Laport, había sido “muy profesional”. “¡Lo agarraste y no lo soltaste más!”, la desmintió Alejandra, entre risas. ¡Sinceridad pura!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig