¡No va más! La dura decisión que tomó Alejandro Fantino con su prima kirchnerista que lo criticó en las redes por política – Revista Paparazzi

¡No va más! La dura decisión que tomó Alejandro Fantino con su prima kirchnerista que lo criticó en las redes por política

El conductor reveló al aire la determinación que optó con su familiar Edelvis Almada, quien lo confrontó en 2018 por una nota con Alfredo Caseros.
TEVE
TEVE

Las relaciones intrafamiliares disponen de comportamientos complejos, las disímiles creencias o las simpatías políticas han minado millares de vínculos sanguíneos. En esa línea se encuentra Alejandro Fantino, que experimentó un cruce muy fuerte con una prima hermana.

En 2018, el conductor le realizó una entrevista al siempre controversial, y confrontativo, Alfredo Casero en Animales sueltos. Un episodio televisivo cargado de declaraciones sin tacto del actor, que no pasó desapercibido y generó debate.

En esa ocasión, la prima de Fantino, Edelveis Almada, abogada y militante social, sintió un desapego por el animador. Así saltó a su perfil de Facebook para escribir un largo descargo con frases como: “Tengo que decir que luego de que Alejandro escuchara entre risas al mediocre de Casero, que le festejara sus chistes malísimos, su ordinariez, su vulgaridad, me vi compelida a decir que me da vergüenza tener parentesco con Fantino".

A pesar del paso del tiempo, Alejandro trajo a colación todo esa cuestión en su ciclo de América para contar qué decisión abordó respecto a su prima. "Yo tuve un ida y vuelta público con mi prima, a quien yo quiero mucho, la quiero mucho, es mi familia, mi sangre. Me escribió una carta pública, ella es alguien que cree en las ideas de Cristina (Kirchner). Es abogada, siempre está ayudando, está muy ligada a los derechos humanos", comenzó.

En un tono algo reflexivo, el conductor explicó: "Yo me enojé, le tiré un par de bombas a mi estilo, me tiró y yo le tiré a mi prima... Entonces se armó un lío familiar". Para agregar: "Es mi familia. Ayer estaba con mi mamá, la anotó que tenía que hacer una cosa del PAMI, fue a buscarle un... O sea, es mi familia. Yo estaba peleado por política con mi prima".

"No puedo discutir con alguien que tiene una idea casi religiosa de la política, la respeto. Me voy a terminar peleando al pedo, no quiero perder un familiar", expresó Fantino.

Así llegó su confesión de qué camino recorre para evitar peleas con su familiar: "Le dije: 'Ede querida, saquemos la política, no hablemos, porque vamos a... Ella tiene un concepto de 'creer', que yo se lo super respeto pero es casi religioso. No puedo discutir con alguien que tiene una idea casi religiosa de la política, la respeto y está perfecto pero yo no llego a ese punto. Me voy a terminar peleando al pedo, no quiero perder un familiar".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig