¡Otra batalla! Ivana Nadal se mostró junto a su novio, pero se copió de Nati Jota y desató un escándalo – Revista Paparazzi

¡Otra batalla! Ivana Nadal se mostró junto a su novio, pero se copió de Nati Jota y desató un escándalo

La modelo está disfrutando de unos días de vacaciones en México, pero sorprendió al usar el mismo traje de baño que la ex de su pareja, Bruno Siri
TEVE
TEVE

A pesar de que se creía que Ivana Nadal y Nati Jota mantenían una amistad que surgió mediante los diversos trabajos en los que se cruzaron, la relación entre ellas se rompió públicamente luego de que se conociera que la modelo comenzó una relación con Bruno Siri, expareja de la influencer. 

Desde ese entonces, parece que ambas presentadoras mantienen una batalla sin fin, en la que mediante las redes sociales se disparan algunos contundentes mensajes encubiertos, y en la que los seguidores de las dos no dejan al pasar ningún posible nuevo roce. 

No obstante, esta vez se destapó otra posible guerra, pero en esta oportunidad no fue por novios o palabras, sino por estar a la moda. Y es que tanto Nati como Ivana publicaron en sus redes sociales cuál era su bikini favorita, y ambas ¡eligieron la misma!

Por su parte, Nadal está disfrutando de unos largos días de verano junto a su novio en las paradisíacas playas de México, mientras que Jota decidió compartir una foto frente al espejo en su departamento. 

IVANA NADAL Y NATI JOTA LUCIERON LA MISMA BIKINI Y ESTALLARON LAS REDES

“Amo este modelo de bikini q solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una mierda. MUCHAS ME ENTENDERÁN LO SÉ”, escribió divertida la influencer mientras lucía su traje de baño blanco y coleccionaba cientos de likes de sus seguidores que no solo remarcaban su belleza, sino que la invitaban a pasar un día en alguna piscina bajo el sol.

Pero una hora después de aquel posteo, Ivana se mostró muy acaramelada con el rugbier chaqueño, y compartió una imagen de ellos abrazados, donde ella lucía el mismo conjunto que su enemiga. 

Sin embargo, varios usuarios le contaron a Jota de lo sucedido, pero tras las fuertes críticas por sus polémicos mensajes sobre el coronavirus y la manera de vivir, Nadal decidió limitar sus comentarios y solo permite que allegados a ella puedan escribirle en sus fotos. 

De todas maneras, vale aclarar que Ivana fue la primera en mostrar aquella bikini, y en diferentes tonalidades como negro y turquesa; pero los fanáticos de ambas no dejaron pasar la oportunidad de revelar la coincidencia que abre aún más la grieta entre las chicas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig