La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Martín Baclini muy cerca de una rubia – Revista Paparazzi

La reacción de Cinthia Fernández tras ver a Martín Baclini muy cerca de una rubia

Tras los rumores de reconciliación Cinthia Fernández se mostró incómoda cuando le preguntaron por la rubia con la que se dejó ver Martín Baclini.
TEVE
TEVE

Hace menos de un día que engancharon a Cinthia Fernández y a Martín Baclini in fraganti cenando juntos en un restaurante. Y aunque ambos negaron una posible reconciliación varios ya se imaginaron el final feliz. Sin embargo, el ex de la panelista se dejó ver con una rubia que tiró por tierra toda posibilidad provocando una incómoda reacción de ella al ser consultada por las imágenes.

Si bien Cinthia ha dejado en claro que no volvería con él, lo cierto es que ambos siguen manteniendo un fuerte vínculo. Incluso él no ha dejado de confesarle en más de una oportunidad todo lo que siente por Cinthia.  A tal punto la quiere que la ha incluido a ella y a sus hijas en su testamento.

"Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”, sostuvo Fernández para justificar la foto en donde se los vio juntos cenando.

Mientras todos se emocionaban con la posibilidad de que volvieran su compañera de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada le advirtió: "Hay videos con una rubia impresionante. ¿No lo viste?". Cinthia no pudo disimular su molestia ante la consulta a tal punto que respondió con ironía: "Qué bueno, me encanta. No lo vi".

Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando aún eran pareja

"¡Qué no lo vas a ver!", lanzó Ángel de Brito. "Ya te lo vamos a mostrar", le dijo Taboada mientras que la ex de Baclini no tuvo reparos al decirle: "Mostrame". "Todo el corte nos estuvo mintiendo Cinthia Fernández que insiste que no está con Martín Baclini", agregó el conductor del programa.

"Yo fui a comer con los papás del colegio. No fui a comer con él", les volvió a dejar en claro a todos para despejar dudas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig