El ex de Romina Pereiro recordó el conflictivo final de su relación – Revista Paparazzi

¡Dolor sin fin! El ex de Romina Pereiro reveló detalles del conflictivo final de su relación con la actual mujer de Jorge Rial

Gustavo Olmedo trabajó muchos años con Mario Pergolini, con quien ahora está enfrentado. Es el padre de las dos hijas de la nutricionista.
TEVE
TEVE

Probablemente su rostro no sea conocido y su nombre no resulte popular para las multitudes, pero el periodista Gustavo Olmedo acumula una larga trayectoria en los medios de comunicación, sobre todo en las radios de Mario Pergolini.

Además de forjar una controversial relación con el actual vicepresidente de Boca, fue el marido y es el padre de las hijas de Romina Pereiro, la actual mujer de Jorge Rial.

En un podcast que acaba de publicar, Olmedo se refirió con lujo de detalles a los variados conflictos que protagonizó cuando Pergolini lo nombró gerente artístico de sus emisoras, Vorterix y la Rock And Pop, al enojo de la Negra Vernaci cuando fue despedida de la R&P, habló de los programas de Clemente Cancela y también, de manera sorprendente, recordó el conflictivo final de su matrimonio con la reconocida nutricionista.

Entre nombres de conductores conocidos y polémicos, Olmedo dijo que tras la separación de Pereiro "quedé debilitado emocionalmente".

El periodista y la morocha tienen dos hijas, Violeta y Ema. Ambas forjaron un muy buen vínculo con Rial, quien en reiteradas oportunidades se refirió con orgullo y felicidad sobre la familia ensamblada que armó con Romina.

JORGE RIAL CONOCIO A ROMINA CUANDO ELLA YA ESTABA SEPARADA DE OLMEDO.

Al hablar nuevamente del divorcio con Romina Pereiro, Olmedo contó que "la relación no venía amigable" y recordó que “Estaba por firmar mi acuerdo de divorcio cuando me doy cuenta que no voy a cobrar más por los problemas que tenía la radio".

"En ese momento le dije a mi abogado que no lo iba a firmar porque al final no iba a poder cumplirlo. Esa relación no venía amigable así que tenía varios frentes abiertos. Entré a un pozo depresivo del que me costó salir” se lamentó Olmedo, quien lamentó haber sido víctima de críticas permanentes de la Negra Vernaci.

En ese momento, según Olmedo, llegó lo peor. "Colapsé" manifestó, a tal punto de ponerse a llorar si escuchaba rock o heavy metal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig