Paula Chaves habló de la enfermedad de su hija Filipa y dio nuevos detalles: «Descubrimos que tiene…» – Revista Paparazzi

Paula Chaves habló de la enfermedad de su hija Filipa y dio nuevos detalles: "Descubrimos que tiene..."

Paula Chavés habló sobre extraña reacción del sistema inmunológico de su hija y anunció que un nuevo descubrimiento le permitió dejar la estricta dieta que realizaba.
TEVE
TEVE

Hace algunos días se conoció que Paula Chaves tiene coronavirus. Luego de haber dado positivo, tras el hisopado que le realizaron, la modelo se aisló en su casa. Aprovechando los días de aislamiento, la esposa de Pedro Alfonso, ha grabado algunas historias desde su cuenta de Instagram en las que va relatando diferentes experiencias.

Así fue como se tomó unos minutos para contarles a sus seguidores sobre el estado de salud de su hija menor, Filipa. No es ninguna novedad que la pequeña nació con APLV. Se trata de una extraña reacción del sistema inmonológico hacia las proteínas de la leche de la vaca. Sin embargo, Paula Chaves reveló que ahora descubrieron que lo que tiene es una “inmadurez intestinal”.

Fue el año pasado cuando la modelo detalló que Filipa no toleraba ciertos alimentos y que incluso ella tuvo que someterse a una dieta específica para personas con APLV. Sucede que la reacción alérgica no sólo se produce a causa del consumo directo de la leche de vaca, sino que también es provocada a través de la leche materna, en el caso de que la madre haya consumido este tipo de alimentos.

De esta manera, la que se vio obligada a cambiar sus hábitos alimenticios fue más Paula Chaves que Filipa. Así, la conductora tuvo que someterse a la dieta APLV, más conocida como “dieta del amor”. "Hace bastante que quería grabarles estas historias para decirles que ya no sigo más a dieta APLV, la dieta del amor que hice durante un tiempo para curarla a Filipa”, reveló desde sus historias.

Finalmente ella tenía inmadurez intestinal", agregó Chaves al afirmar que ya no sigue la dieta. Luego explicó el pasó a pasó por el que tuvieron que atravesar para llegar a esta instancia. "Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados”, sostuvo Paula.

Paula Chavés y su hija Filipa

Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra. Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron", agregó Chaves.

"Quería dejar esto en claro, a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos", dejó en claro Paula al agregar que si bien aún “la leche propiamente dicha todavía no la tomé, tampoco comí queso, venimos bastante bastante bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig