El tierno mensaje de Romina Pereiro tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: “Te amo y me gusta saber que…» – Revista Paparazzi

El tierno mensaje de Romina Pereiro tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos: “Te amo y me gusta saber que..."

La esposa del periodista le dedicó sentidas palabras a través de redes sociales, tras la renuncia a Intrusos.
TEVE
TEVE

Romina Pereiro le dedicó un amoroso mensaje a su marido, Jorge Rial, tras confirmar su renuncia a Intrusos. Casados hace casi dos años, la nutricionista tuvo palabras de “aliento” a la nueva etapa del conductor.

A mitad de semana se confirmó que el periodista, después de 20 años al frente del programaba, dejó el ciclo de espectáculos, en las tardes de América.

EL MENSAJE DE ROMINA TRAS LA DESPEDIDA DE RIAL DE INTRUSOS

Sin fecha de debut confirmada para TV Nostra, se ultiman los detalles del periodístico que lo hará desembarcar en las noches de la emisora de Palermo.  

A modo de cierre de ciclo, Rial se presentó ante las cámaras de la “nave” que supo capitanear por dos décadas y se despidió. Y así también, después, desde la intimidad de su casa, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un video hablando en primera persona.

Y fue a esa publicación, que la también mamá, le respondió con tiernas palabras, en claro apoyo a la decisión que tomó Rial. En tres renglones, la especialista en nutrición le dijo, por escrito, y para todo quien que quiera leerlo, su pensamiento y sentir.

“Te amo y me gusta saber que no te conformás. Que te la jugás”, le dedicó Romina, acompañando el breve mensaje, con emojis de manitos aplaudiendo y un corazón colorado.

Es de esperar, también, que cuando Jorge poste alguna imagen del nuevo desafío laboral, sea Pereiro una de las primeras en manifestarle su amor y apoyo, también por redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig