Revelan cómo fueron los últimos y dolorosos minutos de Jorge Rial en Intrusos – Revista Paparazzi

Revelan cómo fueron los últimos y dolorosos minutos de Jorge Rial en Intrusos

Adrián Pallares describió cómo se gestó la presencia del animador en el estudio y todo ese momento histórico de su renuncia.
TEVE
TEVE

Las horas transcurren, el reloj no se detiene, no obstante todavía no se logra concebir con total dimensión el fortísimo acontecimiento. La renuncia, indeclinable, de Jorge Rial a Intrusos continúa generando estupor, asombro y conmoción.

La presencia del animador en la edición del miércoles en el ciclo de América sorprendió, aunque se intuía por las versiones periodísticas y por su posteo en Twitter, donde anunció que se apersonaría a contar toda su verdad. Y finalmente llegó esa declaración del comunicador, que culmina su historia con Intrusos.

En relación a cómo se originó toda esta situación, Adrián Pallares aportó pormenores de las horas previas y los movimientos del animador.

En diálogo con Teleshow, el panelista describió: "El martes se gestó el regreso de Rial a Intrusos y la charla pendiente con sus compañeros. Jorge me escribió tipo 21 y me saludó normalmente, ajeno a todos los rumores de chats paralelos y enojos inventados”.

Claro, que en el medio, Rial no le corroboró su presencia en el estudio: “Me dijo 'mañana a las 13 estoy en el canal, así hablamos todos’. Cuando leí eso me tiré el lance y le respondí: ‘¡Genial! Venite fachero y te sentás un rato en la mesa'. A esa invitación, respondió de manera seca: ‘Vemos’". 

"Jorge me escribió el martes tipo 21 y me saludó normalmente, ajeno a todos los rumores de chats paralelos y enojos inventados", develó Pallares.

Pallares incluso se animó a develar el punto decisivo que precedió a ese tuit de Jorge. "A los diez minutos Jorge me escribió: 'Mirá el tweet que puse'. Entré a su cuenta y vi su mensaje: 'Para que se queden tranquilos, no me voy de América. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos'".

Ya todo estaba en marcha, pero la curiosidad se posa en los minutos previos al inicio del programa. Por eso, Adrián narró: "El miércoles llegué al canal y al rato Jorge me escribió un mensaje: 'Estoy en el camarín'. Le contesté que iría a verlo. Entré y nos saludamos: no nos veíamos desde el martes 23 de diciembre, el día que hicimos el último programa en vivo del 2020”.

Respecto a la dinámica que surgió en la mesa, y los instantes predecesores al arranque de la emisión, Pallares detalló: “De nuevo en el estudio, cruzamos algunas palabras, me contó sobre su proyecto de TV Nostra y luego bajamos al piso para que se encontrara con todos. Jorge saludó a todos los técnicos, sus otros compañeros".

Y para cerrar, el periodista brindó su opinión del semblante de Rial durante su última aparición en Intrusos: "El clima fue absolutamente distendido y el encuentro transcurrió con total normalidad y que esta vez Jorge se sentó en el lugar de los invitados".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig