¿Qué le dijo? La fuerte definición de Barby Franco sobre Guido Kaczka que lo dejó sin palabras: “Te veo como a un…” – Revista Paparazzi

¿Qué le dijo? La fuerte definición de Barby Franco sobre Guido Kaczka que lo dejó sin palabras: “Te veo como a un…”

La panelista de LAM fulminó al presentador de Bienvenidos a bordo cuando le pidió que lo describa en tres palabras.
TEVE
TEVE

Dicen que la verdad no ofende, pero es claro que puede doler como un puñal. De esto puede dar fe Guido Kaczka, a quien se le había ocurrido una manera simpática para el cierre de Bienvenidos a bordo: pedirle a los famosos invitados que definan al otro con sólo tres palabras.

Así, Tamara Bella describió a Hernán Drago como “lindo, inteligente y bueno”, mientras que el modelo le devolvió las flores con un contundente: “una mujer completa”. Luego, Magui Bravi dijo que Juani Martínez era “muy buena onda”, y él retrucó: “enérgica, alegre y simpática”.

Para el final quedaba Barby Franco, pero su respuesta insólita dejaría al conductor completamente descolocado.

“Ahora, Barby Franco y yo...”, anunció Kaczka, ¿esperando el piropo? Pues bien, nada de eso llegó, porque la morocha se atajó y le dijo, entre risas: “Yo ya te veo como una padre a vos, Guido…”.

“Yo ya te veo como una padre a vos, Guido…”, atinó a decir Barby, entre risas.

“¡¨Te veo como un padre´ y encima son cuatro! ¡Chau!”, sólo atinó a contestarle el conductor, anonadado, que a sus 43 años ya es papá de Romeo, Benjamín, Helena y está a la espera del cuarto, a quien llamará “Joaquín”.

La verdad no ofende…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig