Cuánto vale el chip que Barby Franco se quiere sacar de su cuerpo y Burlando no la deja – Revista Paparazzi

Cuánto vale el chip que Barby Franco se quiere sacar de su cuerpo y Burlando no la deja

El dispositivo dispone de un valor altísimo en dólares, así como la intervención para el retiro también cuesta un número importante.
TEVE
TEVE

No hay vuelta atrás, nada podrá subsanar la grieta que quebrantó el vínculo. Ya accedieron al punto de no retorno y no existe ninguna solución. La relación amorosa entre Barby Franco y Fernando Burlando aterrizó en la estación del final definitivo.

Después de semanas de mensajes contradictorios en apariciones públicas, la modelo y el abogado terminaron por confirmar que la ruptura se erige en un dictamen solvente. Ahora el foco de esta ruptura se direccionó al famoso chip de geolocalización que posee la modelo

Este dispositivo electrónico que permite rastrear la ubicación en tiempo real de Barby, se lo instalaron en Estados Unidos, a través de una empresa israelí, hace siete años. La preocupación por amenazas de secuestro de Burlando, incidieron para dar este paso. 

Claro que ahora, Franco pretende extirparse el rastreador y ya se puso en contacto con la compañía. Aunque surgió una traba, que se enteró en vivo en LAM. La ex azafata de Guido Kazcka le comentó a Ángel de Brito su idea: "Tendría que volar porque me estoy sacando el chip y tengo que viajar a Estados Unidos".

En ese trance del programa, Cinthia Fernández saltó con una bomba, que refiere al alto costo de este dispositivo y espetó: "Tengo el valor del chip. Cuatro mil dólares". Lo que se presuponía por la calidad de la tecnología.

Luego, Andrea Taboada sorprendió a Barby porque le leyó un mensaje que llegó del famoso abogado, y que descolocó a todos, y todas. "Burlando confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola. Me dice que lo necesita para esa operación y que no la voy a ayudar porque ni le habla”, reveló la panelista.

"Tengo el valor del chip. Cuatro mil dólares. Y la operación para sacarlo cuesta dos mil dólares", expresó Cinthia Fernández.

Con la cámara en el rostro anonadado de la modelo, de Brito agregó: “Burlando es el titular del chip. Va a tener que firmar él también. Y entonces por qué no le hablás".

Esto despertó la reflexión de Barby, que sostuvo: "Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa". Por como suena todo, será una cuestión compleja de resolver.

Y sobre el cierre, Cinthia volvió a sacudir con otro dato potente: “¿Quién lo va a pagar porque sale 2200 dólares la intervención?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig