Martín Baclini disparó duramente contra Nacha Guevara: “Fue el único ser humano que…” – Revista Paparazzi

Martín Baclini disparó duramente contra Nacha Guevara: “Fue el único ser humano que…”

La ex pareja de Cinthia Fernández revivió los malos momentos que sufrió en su corto paso por el Cantando 2020
TEVE
TEVE

A pesar de que el Cantando 2020 llegó a su fin hace algunas semanas atrás y dejó a Cachete Sierra como el campeón del certamen, aún continúan conociéndose algunos roces o conflictos que se vivieron en la pista de canto más popular del país. 

En las últimas horas, Martín Baclini mantuvo una extensa entrevista con Intrusos en donde además de hablar de su vida personal y laboral, rememoró su corto paso por el certamen de ElTrece y realizó un duro descargo contra Nacha Guevara, una de las jurado estrella. 

En primera instancia, el ex de Cinthia Fernández aclaró que su mala relación con la artista comenzó con la catarata de maltratos y fuertes palabras que le apuntó la actriz luego de escuchar su primera presentación: “Yo renuncié en la primera gala por ella. Fue el único ser humano que me faltó el respeto, barbaridades me dijo. Yo renuncié porque dije ‘esto no es para mí’, yo no quería estar en los medios por un lío con Nacha Guevara”

Además, el empresario explicó que la “falta del respeto no fue solo para él”, sino también para su compañera de canto y para varios otros participantes del certamen que no tenían conocimientos previos en el área musical. 

“Son las formas, yo incluso hablé con la producción. Se que es un reality y un show, pero tengo mis límites cuando hay tanta mala energía, o cuando ‘te dicen sos horrible, no tenés carisma, andá a tu empresa a laburar’ y esas pavadas…" disparó molesto Baclini al ver el video de su primera gala y reescuchar la devolución de la jurado. 

Por otra parte, y para sorpresa de todos los presentes en el programa de América, Martín habló desde el plano energético y criticó a Guevara por promover la meditación y la paz, y mantener una actitud opuesta a lo que dice: "Nacha me faltaba el respeto todas las galas, después no me hablaba más, me daba la devolución… Fue una cosa media rara hasta energéticamente. Una persona que medita y que está en el camino espiritual es todo lo contrario a lo que es esa mujer. Es mi opinión y hablo después de seis meses eh, pero esa es la verdad”.

“Yo medito, ¿alguna vez me viste faltándole el respeto o gritándole a alguien? Diciéndole cosas horribles. Olvidate, todo lo contrario. Aparte en el medio nos conocemos, no hace falta tampoco hablar tanto” reflexionó con tono molesto, aclarando que “tenía acumulada” toda esa bronca desde hace tiempo atrás. 

Además, Martín recalcó que el desprecio de Nacha era únicamente con aquellos que no tenían formación académica y estaban dentro del certamen únicamente por ser conocidos en el medio: “A ella no le gusta la gente que no tiene talento, que no canta y que no estudió, y está bien, la respeto, pero me podés decir ‘es horrible, empezá a afinar mejor’, que a decirme para qué me llamaron y esas barbaridades”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig