La contundente opinión de Laurita Fernández sobre su histórica “enemiga” Lourdes Sánchez – Revista Paparazzi

La contundente opinión de Laurita Fernández sobre su histórica “enemiga” Lourdes Sánchez

La pareja de Nicolás Cabré lanzó una particular ironía respecto a la bailarina.
TEVE
TEVE

La distancia, y las diferencias, siempre describieron el vínculo entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Enemistadas desde sus primeras apariciones en el Bailando, han protagonizado diversos cruces tensos.

Ambas bailarinas caminan por veredas opuestas, tratan de no mirarse y equivarse todo lo posible. En 2020, la gran oportunidad de Laurita de conducir el Cantando generó un acercamiento, que muchos consideraron forzado. La mujer del Chato Prada estaba al frente del ciclo que analizaba el reality y en ese espacio se produjo un reencuentro.

En esa ocasión brilló la buena onda, un discurso conciliador. No obstante, muchos de los famosos que conocen de primera mano esa historia aseguraron, por lo bajo, que descreían de esa repentina amistad.

Lo cierto es que la tensión quedó en la atmósfera y diversas voces corroboran que la escasa afinidad continúa entre Fernández y Sánchez. Por eso no llamó la atención lo que aconteció esta semana.

A través del desafío de Instagram, en el que las celebridades le abren el juego a sus seguidores a preguntarles lo que deseen, la novia de Nicolás Cabré volvió a sembrar dudas sobre su lazo con Lourdes. ¿Qué pasó?

Un usuario le consultó a la blonda, sin pelos en la lengua y directo al mentón: “¿Te chupa un huevo Lourdes Sánchez?”. Esa interacción originó una respuesta algo ambigua de Laurita, que atinó a responder: “En general todo me chupa un huevo. Con Lourdes todo bien”.

Más allá que intentó afirmar que no existen inconvenientes con la correntina, la conductora impregnó una sensación extraña al aseverar que todo le "resbala". 

En ese ida y vuelta con los internautas, Laurita también afirmó que no dejaría su carrera por amor, así como reiteró que no se encuentra embarazada y rogó que no la apuren con ese tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig