¡Sigue la bronca! Cinthia Fernández descubrió que la reconciliación entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez «es una mentira» – Revista Paparazzi

¡Sigue la bronca! Cinthia Fernández descubrió que la reconciliación entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez "es una mentira"

Falsa alarma. La panelista remarcó un distanciamiento entre la rubia y la morocha.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, en cámara, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez parecieron limar asperezas. Se pidieron perdón y aseguraron que las diferencias entre ellas eran parte del pasado. Sin embargo, para Cinthia Fernández, la grieta entre la rubia y la morocha continúa. Atenta a lo que sucede en el Cantando 2020, se percató de una acción entre las chicas que marcaría que no existe esa buena onda que "quiseron vender".

CINTHIA REMARCO LA ACCION ENTRE LAURITA Y LOURDES

Siguiendo el minuto a minuto del programa nocturno de El trece, la panelista de Los ángeles de la mañana no solo lo mira por tele sino que hace sus “descargos” al instante a través de sus redes sociales. Dispuesta a manifestarse a través de Twitter fue que la mamá de tres nenas instaló la duda sobre el distanciamiento que sigue habiendo entre la novia de Nico Cabré y la mujer del Chato Padra.

"Laurita Fernández y Lourdes Sánchez eligieron no compartir la pista de baile cerquita".

En un gala especial a pura música tropical, la pista se abrió al baile mientras Gladys La Bomba Tucumana, Karina La princesita, Angela Leiva y Rocío Quiroz, invitada para esa noche compartían un tema que despertó las ganas de bailar entre los presentes en los estudios de la calle Fraga.

Conocedora de lo que requiere el show, Moria Casán “tomó la delantera” y luego se sumaron los integrantes del Bar, al tiempo que Laurita, conductora del ciclo, también lo hizo mostrando sus dotes de bailarina. Y ahí fue que Cinthia se percató que ella y Lourdes bailaron en distintas puntas y que no se acercaron en ningún momento, a pesar de que ambas son expertas en danzas y que se hicieron conocidas en la misma “escuela” mediática, ShowMatch.

Cinthia se percató de una llamativa acción entre las conductoras que, supuestamente, estaban reconciliadas.

“@laufer4 y 2lourdesanchezok no bailan cerca ni con una orden de un juez jajajaja”, expresó la ex de Martín Baclini, entre risas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig