Tras quedarse sin la conducción de La Previa del Cantando, Paula Varela destrozó al Chato Prada y Lourdes Sánchez: “Ella no está…” – Revista Paparazzi

Tras quedarse sin la conducción de La Previa del Cantando, Paula Varela destrozó al Chato Prada y Lourdes Sánchez: “Ella no está…”

La periodista iba a ser la cara principal del programa, pero la productora eligió cambiarla por la bailarina y no le informaron de la decisión
TEVE
TEVE

Hace poco se conoció la noticia de que La Previa del Cantando, programa que lleva menos de una semana al aire, iba a ser conducido por Paula Varela, fiel trabajadora de la productora. Sin embargo, a último momento, los integrantes de LaFlia decidieron cambiarla por Lourdes Sánchez y ahora la periodista rompió el silencio. 

En una charla con Intrusos, Paula explicó cómo fue la situación que la llevó a quedarse sin trabajo y confesó que desde marzo de este año estaba arreglando su vinculación con el show: “Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Tenían que hablar con el canal pero yo contenta, es un programa que me encanta, lo hice cuatro años osea que es como muy mío”.

“Yo aposté a estar ahí, porque necesito trabajar y además no tenía ganas de hacer muchos trabajos por la pandemia y por mis hijos, pero yo necesito trabajar, acá hay una necesidad” reveló con tristeza la periodista. 

Sin embargo, luego de ser consultada por la manera en que conoció la noticia del cambio de personal, Varela sorprendió a todos los panelistas al contar que nunca recibió un mensaje por parte de los productores: “Las formas faltaron. Me enteré por las redes que iban a haber otros conductores. No hubo un llamado y eso fue lo que me molestó. Lo vi y automáticamente le escribí a Pablo, que después me llamó, y está bien porque fueron 16 años con la productora, y yo los quiero”.

LA PERIODISTA FUE CONDUCTORA DE LA PREVIA DEL SHOW, CUANDO ESTABA EL BAILANDO EN EL AIRE

Además, confesó que al llamar a Prada, le expresó sin filtro su dolor: “Nunca me lo imaginé. El Chato jamás me habló de otros nombres. Le dije un par de cosas enojada y desilusionada, estaba angustiada, esto me modificó emociones, porque la verdad que con el trabajo no se jode. Ese es mi límite, tengo códigos muy claros, y eso me hizo ruido para levantar el teléfono y enfrentar la situación”.

No obstante, a pesar de quedarse sin el trabajo, Paula Varela explicó que la pareja de Lourdes Sánchez le “dio la razón en todo”: “Me dijo que se había filtrado por las redes pero que todavía no estaba cerrado. Pero bueno, mucho cambio en esa decisión no hubo, ya se había tomado”.

PAULA VARELA REVELÓ HABERSE QUEDADO SIN TRABAJO LUEGO DE QUE LA CAMBIARAN DE LA CONDUCCIÓN DE LA PREVIA DEL CANTANDO

Por otra parte, al ser consultada sobre si cree que hay cierta presión de Lourdes en las decisiones de su pareja, la expanelista de Confrontados disparó: “Me resulta raro decirle las cosas a él porque es su mujer, y le tengo aprecio a Lourdes. No quiero herir sus sentimientos, pero ¿cómo hago para decirle al Chato que, para mí, en mi opinión, ella no está preparada para ese rol?”

Y para concluir, apuntó: “Hay mucho paracaidista en esta profesión, lo sabemos, pero yo no soy de ese palo. La verdad que cuando veo en ciertos lugares mágicamente, de la nada… No sé. Uno se comió guardias, coberturas, muchas cosas durante años para ganarse ese lugar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig