La millonaria deuda por alimentos que Andrea Estévez le exige al padre de su hija: “Solo pido lo que le corresponde” – Revista Paparazzi

La millonaria deuda por alimentos que Andrea Estévez le exige al padre de su hija: “Solo pido lo que le corresponde”

En diálogo con Paparazzi, la actriz contó que atraviesa un conflicto legal con Juan Manuel García porque incumple con la cuota fijada por la justicia y acumula una importante deuda.
TEVE
TEVE

Entrevista: Luciana Elbusto.

Tras una conflictiva separación en Miami cuando Hannah era recién nacida, Andrea Estévez regresó a Buenos Aires y se hizo cargo sola del cuidado y la manutención de la niña. Sin embargo, avanzó con una demanda judicial para que Juan Manuel García cumpla con sus responsabilidades como padre.

Fragmento de una entrevista realizada por Tincho Lema a Andrea Estévez.

En diálogo con Paparazzi, Andrea contó cuál es el estado de la demanda que le hizo a su expareja por medio de su abogada, Ana Rosenfeld. “Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena”, explicó. 

“El total de la deuda da un estimativo de un 1.040.000 mil pesos”.

Y agregó: “Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más, ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a dios, mi parte, la cumplo desde el día que nació”.

Con respecto al monto que la justicia le impuso a García, la actriz detalló: “El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes”.

ANDREA DISFRUTA DE LA CRIANZA DE HANNAH, SU ÚNICA HIJA.

Sobre el avance de la acción judicial, Andrea contó: “Tenemos una audiencia de mediación que autorizaron vía zoom para el próximo 21 de septiembre, el día de la primavera. Ojalá lleguemos a un acuerdo o se presente para poder acomodar los intereses de mi hija”. Y agregó: “Es la primera vez que se va a probar la mediación de esta manera. Después tendremos dos más, en  octubre y en noviembre”.

Por último, la actriz reveló el monto de la deuda por alimentos que acumuló García. “El total de la deuda da un estimativo de un 1.040.000 mil pesos”, explicó con indignación.

JUAN MANUEL GARCÍA SE CASÓ CON UNA MUJER NORTEAMERICANA POCO DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE HANNAH Y SE QUEDÓ VIVIENDO EN MIAMI.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig