Brian Lanzelotta hizo su top five de mujeres cantantes de cumbia y dio lugar a la polémica: “La número 1 es…” – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta hizo su top five de mujeres cantantes de cumbia y dio lugar a la polémica: “La número 1 es…”

El compañero de Angela Leiva en el Cantando 2020 se lució en dos oportunidades en la pista y dio rienda suelta a la polémica.
TEVE
TEVE

Angela Leiva y Brian Lanzelotta son los grandes ganadores en las primeras dos tandas del Cantando por un sueño 2020. Todo eso llega hasta el lugar que no son pocos los que dicen que ya habría que darles el lugar de ganadores del certamen que organiza Marcelo Tinelli con producción de La flia, su empresa.

En su último paso por la pista, Angel de Brito y Laurita Fernández pusieron en un aprieto al ex Gran Hermano, a quien le pidieron que arme su lista de cinco mujeres favoritas del mundo de la cumbia. “Yo hice la lista de Spotify de mujeres de la cumbia, eh”, avisó.

“¿A quiénes pusiste?”, le consultaron. Y, sin pelos en la lengua, Brian afirmó: “Primera Angela Leiva, Dalila, Rocio Quiroz, Karina.... y hasta ahí llego mi ranking. A la Bomba tucumana no la tengo en mi lista. Igual creo que ella a mi tampoco”, respondió Brian abriendo la polémica.

A Angela Leiva también le preguntaron, pero ella fue mucho más elegante: “Yo escucho más pop latino, pero no podría hacer un ranking. Escucho a mis colegas porque me encanta la cumbia de toda la vida”, remató Leiva, sin jugársela con un ranking.

LA DURA VIDA DE BRIAN LANZELOTTA

El presente de Brian Lanzelotta es próspero: debutó en el Cantando 2020 junto a Ángela Leiva y la rompieron. Tanto el público como el jurado los llenaron de elogios y se llevaron un excelente puntaje en el certamen. Sin embargo, esta cuarentena le trajo muchas dificultades económicas que tuvo que ingeniarse para poder darle de comer a la pequeña Roma, su hija de 6 meses.

En diálogo con Primicias Ya, el artista contó que tuvo que dejar de lado la música y trabajar vendiendo alimentos para mascotas: “Me puse a vender alimentos para mascotas para subsistir en esta cuarentena. Hay muchas maneras de ganarse el mango de buena manera. Por suerte pude aguantar con eso”, relató Brian.

BRIAN EN LA PISTA DEL CANTANDO.

En relación al gran debut que tuvieron en el Cantando y la recepción del público, Brian se mostró sorprendido y muy feliz. “Fue mas de lo que esperábamos, si bien veníamos ensayando por zoom y todo no es lo mismo que juntarse en persona. Ese día que cantamos pudimos hacer antes del vivo una prueba de piso y recién ahí pudimos encontrar esa conexión que necesita un dúo. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Para mí es un gran desafío”, agregó.

Y luego contó cómo se decidió para participar del programa: “Cuando vi la promo en la tele de que iban hacer el Cantando, no le di mucha pelota la verdad. En lo personal no venía pensando en que quería estar. Y después mi mujer, Mariana, me empezó a decir de hacer una campaña, mi hermano también… Y ahí se fue armando todo con los fans que tengo. Pero yo estaba medio negado. Pero le metimos mucha garra y tuvimos suerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig