Brian Lanzelotta presenta a Roma, su hija de dos meses: “Mi vida es tuya para siempre” – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta presenta a Roma, su hija de dos meses: “Mi vida es tuya para siempre”

El ex GH devenido en cantante de cumbia pasa sus días de aislamiento junto a su pareja, la modelo Mariana César, y a su hija Roma, de dos meses.
TEVE
TEVE

Al ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (30), el nacimiento de Roma, su segunda hija, lo conmovió por completo. En pareja desde hace dos años con la ex participante de Combate, Mariana Cesar (28), hace dos meses se convirtieron en papás de una hermosa beba, que los tiene locos de amor.

Y en tiempos de cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar la propagación de la letal pandemia de Covid–19 que tiene al mundo entero en vilo, el cantante de cumbia y la modelo aprovechan para compartir las más lindas fotos en familia. “Acá estamos cumpliendo nuestra cuarentena ¡como corresponde! Los Amo”, escribió la flamante mamá como epígrafe de una fotografía de los tres.

Por su parte, al hablar de su hija el músico deja florecer su parte artística.  “Si, en mi corazón tu espacio yo guardaba, y ahora que estas aquí veo el amor convertido en ti mi reina Roma”, le dedicó él a su princesita a modo de poesía.

Con el nacimiento de la beba, Brian multiplicó su amor. Es que el muchacho ya era papá de un varoncito llamado Ian, que hoy tiene 10 años. “Feliz primer mes de vida hija de mi corazón que hermoso tenerte en nuestras vidas, te escribiría tantas cosas pero nada de lo que escriba se compara con lo que siento: te amo”, le dedicó al pie de una hermosa foto a los 30 años de vida.

“Y si así como si nada ya tengo 2 meses papá. Cómo te amo mi princesa roma, mi vida es tuya para siempre te amo”, le regaló el 3 de abril, cuando cumplió dos meses.  “AMO ser tu mamá”, escribió ella en otra tierna fotografía. Y el cantante se apuró a responder mostrando una vez más lo enamorado que está de sus chicas. “Amo que seas la mamá de mi hija”, le dedicó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig