Karina La Princesita contó quiénes son los hombres que más buscan conquistarla – Revista Paparazzi

Karina La Princesita contó quiénes son los hombres que más buscan conquistarla

La jurado del Cantando 2020 habló de los mensajes y propuestas que recibe a través de las redes.
TEVE
TEVE

Karina, la princesita (34) se convirtió en la mujer del momento. Asentada en su rol de jurado del Cantando 2020, la cantante tropical ganó en fans y admiradores. En una charla con el programa La jaula de la moda, la creadora de Corazón mentiroso, reveló qué tipo de hombres buscan conquistarla.

Después que puso punto final a su relación amorosa con el futbolista Sergio Kun Agüero, en 2017, no se le volvió a conocer pareja estable e intenta por todos los medios evitar el tema con la prensa.

"Yo siempre digo que no, que no me mandan, pero si me tengo que sincerar, sí, hay mensajes que yo no respondo, pero leo todo", aseguró la cantante.

Y en el programa que conduce Horacio Cabak, la artista expuso cual es el perfil de hombre que intenta acercársele y que llamó su atención.

"Yo siempre digo que no, que no me mandan, pero si me tengo que sincerar, sí, hay mensajes que yo no respondo, pero leo todo. Encima, tengo mi cuenta como de empresa, entonces, te separa los mensajes destacados y ahí, mayormente, vos tenés las cuentas verificadas y hay de todo. Pero yo no soy de responder”, explicó.

"¿Pero hubo algún mensaje que te llamó la atención? ¡Mirá cómo se ríe!", consultó Cabak. "Yo por las redes no me fío mucho y por una foto de perfil no podés (creerle)", respondió sin dudar.

"No estoy en ninguna búsqueda. Estoy bien y me siento plena", sumó Karina.

Fue entonces cuando el asesor de imagen, Fabián Medina Flores, quiso saber si existe un perfil en particular que le llame la atención. "¿Pero hubo alguna profesión que te tomara por sorpresa. Por ejemplo, un político?", preguntó el especialista en moda.

"Sí, eso puede que me haya llamado más la atención. Hay, pero no respondí tampoco... No estoy en ninguna búsqueda. Estoy bien y me siento plena. Estoy soltera y disfrutando", aseguró Karina, la princesita, que hoy disfruta de un importante lugar en el ambiente tropical y -a través de su participación en el Cantando- en la tevé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig