in

Show de gestos y sorpresiva reacción de Karina La Princesita cuando le nombraron al Kun Agüero: “Ay, juro que tengo una cosa que…”

La jurado del Cantando 2020 se puso muy incómoda cuando le preguntaron por su expareja y explicó por qué prefiere no nombrarlo.

KARINA LA PRINCESITA SE PUSO MUY INCÓMODA AL HABLAR DEL KUN AGÜERO.

La relación con Sergio “Kun” Agüero marcó a fuego a Karina, la Princesita y pese a que ya pasaron 3 años desde su separación, todavía hoy la cantante se siente movilizada cuando le preguntan por él. 

A principios de año, durante una entrevista con Catalina Dlugui, Karina reconoció que su relación con el ex de Gianinna Maradona la marcó de tal modo que no pudo volver a enamorarse. “Después de El Kun Agüero quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”, reconoció.

La incomodidad de la jurado del Cantando 2020 a causa de su ex regresó horas atrás cuando durante una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó:  “¿A vos te cantaban tus novios? ¿Les decías acá no afinaste? ¿Acá calaste la voz?”. A lo que la artista respondió: “Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo”.

“Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar. Nadie me llama ni me reta. Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero”. 

Entonces, el conductor le preguntó con cautela por el Kun. “¿Y tu siguiente pareja cantaba?”. Karina intentó sacarse la pregunta de encima y respondió generalizando: “Sí, cantaban todos en general. Cantan todos”.

Con un poco de malicia, Ángel le propuso que hiciera un ranking de talentos de sus exparejas. “En el ránking de cantantes, el Polaco va primero, ¿y segundo?”. El rostro de Karina comenzó a transformarse y la sonrisa se le desdibujó. “No quiero nombrarlo… Uno de los otros”, expresó.

EL KUN Y LA PRINCESITA ESTUVIERON JUNTOS 5 AÑOS.

Entonces, el conductor lanzó: “El Kun”. Y ella explicó: “Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar”. Y aclaró: “Nadie me llama ni me reta. Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero”. 

Por último, Karina reflexionó sobre su comportamiento. “Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… y yo no lo necesito. Es por respeto que lo hago. Prefiero evitar hablar del Kun”, cerró.

Comentarios