Cinthia Fernández, súper picante con su ex, Martín Baclini: “¡Qué miedo me tiene Botoxclini! ¿Por qué será?” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, súper picante con su ex, Martín Baclini: “¡Qué miedo me tiene Botoxclini! ¿Por qué será?”

La bailarina apuntó duramente hacia el empresario rosarino, a quien después vio cara a cara en LaFlia.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (35) fueron una pareja mediática. Se separaron cuando promediaba el 2019, pero sus nombres siguieron en el candelero.

Que ella lo extrañaba y no podía soltarlo, que él encontró consuelo en brazos de la modelo Agustina Agazzani, que las hijas de la bailarina eran importantes para el empresario…Siempre había un por qué para hablar del otro.

Pero todo tiene un límite y el afecto se convirtió ¿en bronca? Podría ser…es que Cinthia Fernández reaccionó fuertemente cuando Ángel de Brito observó que el rosarino evitaba encontrarse con ella.

No, yo dije ¿qué pasó? ¡Tiene como una pista de aterrizaje! Brillosa, aparte”, opinó Cinthia sobre el retoque estético de su ex.

¿Y cómo lo hizo? Exponiéndolo. A sabiendas que en breve se encontrarían en la pista del Cantando 2020, donde ambos serán participantes. “Claro en el Cantando, donde hay show y un montón de cámaras, sí. Pero acá donde yo laburé, no. ¡Qué miedo me tiene Botoxclini!”, lanzó la bailarina sin miramientos.

Aprovechando aquella opinión, el conductor de Los Ángeles de la mañana le consultó por los retoques estéticos a los que su ex se sometió. “¿Te gusta más así o como estaba antes?”, le preguntó de Brito. “No, yo dije ¿qué pasó? ¡Tiene como una pista de aterrizaje! Brillosa, aparte”, lanzó ella con humor e ironía.

Pero aquellas palabras quedaron en el recuerdo cuando se cruzaron por casualidad en la productora Laflia, para tomarse la foto institucional del certamen de canto. “Hace 10 meses que no lo veía. Me tembló el cuerpo”, aceptó Cinthia. Sin embargo admitió que no está enamorada de Baclini.

“Temblé porque para mí fue fuerte verlo”, explicó. Además, expresó a veces extraña algunas situaciones de pareja, pero aseguró que no hay lugar para una posible reconciliación.

"Es recontra entendible mi postura. Le dije cosas fuertes, pero yo soy así. De buena, me sacás todo, pero cuando me herís o las personas que amo me hieren, soy difícil”, aseguró más tarde Cinthia. Y después advirtió: "Eso no quita que esto es un show y le voy a tirar palos porque también me divierte, y ya también lo procesé. A cualquiera en mi lugar le pasaría lo mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig