¡Se lo dijo! Cinthia Fernández enfrentó a Martín Baclini por su relación con Agus Agazzani: «Me sentí…» – Revista Paparazzi

¡Se lo dijo! Cinthia Fernández enfrentó a Martín Baclini por su relación con Agus Agazzani: "Me sentí..."

La panelista y el empresario se encontraron y se dijeron varias cosas en vivo.
TEVE
TEVE

Después de la polémica separación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández, no se habían vuelto a ver en 8 meses. Ambos se dijeron muchas cosas y hasta el empresario rosarino tuvo un breve affaire con Agustina Agazzani, lo que enfureció a la panelista. El viernes pasado, ambos se volvieron a ver la cara en La previa del Cantando y la bailarina aprovechó para decirle algunas cosas que sentía.

"Con los hechos también se pueden hacer cosas que duelen... Él me pidió disculpas y está bien, ya está... Tampoco lo voy a martirizar. Está bueno, yo quería que me pidiera disculpas en privado que ya lo hizo... En una charla hace un montón. La única y última, por teléfono. Y ahora, también públicamente", dijo Cinthia cuando le preguntaron sobre si había algo que no se habían dicho.

En el ida y vuelta, Cinthia sacó el tema de su romance con Agazzani y fue contundente: "Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura".

"Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura", dijo Cinthia.

Durante la charla le pidió disculpas y reconoció que dijo cosas fuera de lugar: "Pero yo soy así. De buena me sacás todo, pero cuando las personas que amo me hieren... Soy difícil. Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig