Jorge Rial chicaneó a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: “Si enchufaban la máquina de la verdad, la chicharra…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial chicaneó a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez: “Si enchufaban la máquina de la verdad, la chicharra...”

El conductor redobló la apuesta y descreyó que las chicas hayan superado sus diferencias
TEVE
TEVE

Jorge Rial instaló el tema: la guerra de años entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Y después de un encuentro televisivo en La previa del Cantando donde ambas aseguraron haber superado sus problemas, el conductor hizo una reflexión chicanera.

En Intrusos en el espectáculo contaron los pormenores de las diferencias entre la rubia y la morocha que vienen de la época en la que ambas eran desconocidas y arrancaban a trabajar bajo el ala de Marcelo Tinelli, y se enfrentaron por un supuesto intento de “icardiada” de la novia de Nicolás Cabré a Lourdes, con un mensaje a Chato Prada.

"Si hubiesen enchufado la máquina de la verdad de Chiche Gelblung, la chicharra no dejaba de sonar un minuto bolu…”, bromeó Rial.

“Si hubiesen enchufado la máquina de la verdad de Chiche Gelblung, la chicharra no dejaba de sonar un minuto bolu…, arrancó Rial, recordando el viejo método de su colega, que ponía en práctica con los invitados que llevaba al estudio, en su viejo programa de Canal 9, Memoria

Laurita la miró de arriba. Toda la nota la miró de arriba. Hay algo que no entendí, chicos… me vuelvo a poner en espectador e ignorante absoluto de todo este quilombo, me estoy enterando por ustedes…”, expresó con ironía, el conductor.

"Si te preocupa, vos a un amigo tuyo, de verdad, que está enfermo, ¿le mandás un WhatsApp o lo llamás?", planteó Jorge, sobre el momento en que Lourdes pasó por un delicado problema de salud.

“Ustedes me vendieron, vos dijiste (haciendo referencia a Lussich), cuando estuvo enferma Lourdes, se acercó. Acá acaba de decir a la distancia, a lo lejos”, remarcó el comunicador.

“Digamos algo chicos: hoy un WhatsApp es hablar. Pero hablar es otra cosa. Si te preocupa, vos a un amigo tuyo, de verdad, que está enfermo, ¿le mandás un WhatsApp o lo llamás?”, planteó Jorge, en voz alta, a sus compañeros de panel, en las tardes de América.

“Acá me parece que el WhatsApp vino por otro lado. Pero acá hay otro tema… En el programa que vimos hoy, quien tendría que estar al frente, era Paula Varela, la histórica”, remató el papá de Morena y de Rocío.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig